¡La playa siempre es una buena idea! Nos gustaría invitarle a organizar sus viajes en grupo a la Riviera Maya, específicamente al Fairmont Mayakoba, uno de los resorts más lujosos la región y de todo México. Se localiza a las afueras de Playa del Carmen, frente a una linda playa. Inmerso en 97 hectáreas y rodeado de selva, este mega complejo ha sido galardonado con Cinco Diamantes AAA y tiene canales de navegación, algo excepcional y único en los hoteles de la Riviera Maya.

¿En dónde puedo llevar a cabo mis eventos en Fairmont Mayakoba?

El hotel tiene 11 salones de eventos equipados con todo lo que usted necesita, al igual que espacios al aire libre por si así lo prefiere. Puede elegir la temática que más le agrade, ya sea una moderna recepción tipo lounge o una fiesta muy a la mexicana con mariachi incluido. Es cuestión de ponerse en contacto con nosotros y comentarnos sus ideas para gestionarlas con el hotel.

¿Qué opciones de cuartos hay para mis invitados?

fairmont mayakoba

Las habitaciones de la categoría Fairmont Room son modernas y tienen acabados en mármol, así como una terraza y amplios ventanales. Fairmont Mayakoba se distingue por sus Casitas, que son pequeñas construcciones distribuidas a lo largo de la propiedad, algunas de ellas muy cerca de la playa y todas con entrada privada.

También están las Signature Casitas, unos espacios muy acogedores e inmersos en la selva tropical. Si quiere sorprender a un invitado muy distinguido, hospédelo en las Suites Presidenciales, con el tamaño de una residencia para mayor amplitud y comodidad.

¿Y para comer?

fairmont mayakoba

Fairmont Mayakoba ofrece varios planes de alimentos. Existe la opción de reservar con desayuno buffet, que es ideal en el caso de los viajes en grupo. También puede comprar la estancia en Plan Europeo, es decir, solo la habitación y así organizar sus reuniones en los restaurantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Si prefiere evitar preocupaciones, entonces el programa Premium Appetite for Luxury es para usted. Los restaurantes en Fairmont Mayakoba son:

  • Restaurante Brisas, con Cuatro Diamantes AAA, con ceviches, pescados y mariscos
  • Restaurante El Puerto, galardonado con el Toque d’ Oro y donde se sirven platillos latino-asiáticos
  • Restaurante La Laguna, con cocina mexicana contemporánea, música en vivo, cerveza artesanal, mezcal y mucho más

También hay bares en el área de playa y la piscina, una barra de ensaladas y una cafetería con ricos postres.

¿Le gustaría organizar tus viajes en grupo a la Riviera Maya en Fairmont Mayakoba? Cuéntenos qué es lo que espera de este mega resort en Playa del Carmen y qué tipo de eventos organizaría allí.

Entradas recomendadas