En publicaciones recientes, mencionamos la importancia de premiar a su staff con un viaje de incentivos; hablamos de los beneficios que esto puede traer a su compañía, y de que no debe considerarse como un gasto, sino como una inversión.

Pero más allá, algunos de los más importantes hombres de negocios señalan que los viajes de incentivos son el mejor tipo de recompensa por sencillas razones: Cuando se premia al personal con dinero, está comprobado que se sentirán culpables de comprar algo que les guste, y probablemente terminarán comprando algo que necesitan, como despensa o artículos de limpieza; el resultado es que en breve ni siquiera recordarán haber sido recompensados.

Sin embargo, cuando se premia al equipo con un viaje de incentivos a algún hermoso destino exótico, lo recordarán por siempre. Y piense en la oportunidad de fortalecer las relaciones y crear el equipo de trabajo más sólido en una atmósfera de camaradería que promueve las mejores ideas de negocios.

Por esta razón decidimos mostrarle un paraíso inigualable ubicado en uno de los destinos en los que Maritur DMC puede ayudarle a planear la mejor experiencia de viajes corporativos.

Entradas recomendadas