La Modobag es una maleta motorizada que se puede montar para moverse por el aeropuerto. Las Modobag son el primer equipaje de híbrido, por una parte es una maleta de equipaje normal y por otra es un vehículo motorizado. La Modobag puede ser utilizado como un bolso con ruedas tradicional, solo se tiene que extender el asa y tirar de ella a lo largo de sus ruedas. Cuando se encuentre en ese apuro de llegar rápido, lo único que tiene que hacer es poner la maleta en la posición de montar a caballo, subírse y pisar el acelerador para circular.

Estas son algunas de las características de estas maletas motorizadas que queremos compartir con usted:

Son sorprendentemente rápidas

Hay dos velocidades: 5 mph para interiores y ocho mph al aire libre, que puede parecer muy rápido cuando estás tan abajo a la tierra. El freno de mano es fuerte y puede hacer que pare en un abrir y cerrar de ojos, y la palanca del acelerador le da suficiente impulso al motor para una salida rápida. También puede hacer que gire pero hacerlo a cinco millas por hora hará que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

Es pequeña pero fuerte

La capacidad de almacenamiento para la maleta es aproximadamente de 2.000 pulgadas cúbicas, similar en tamaño a una bolsa de viaje, pero es compatible con jinetes que pesan hasta 260 libras. La compañía dice que planea introducir maletas más grandes el próximo año, incluyendo los tamaños para equipaje con mayor espacio de almacenamiento.

Es pesada

La maleta de mano de 19 libras puede llevarte desde la puerta hasta la sala de espera, pero esos 19 kilos es lo único que puede llevar. Los límites de peso de equipaje y cargos varían dependiendo la compañía aérea, pero la mayoría requieren tarifas adicionales para el equipaje mayor a |50 libras.

Se puede utilizar para cargar su teléfono

La batería de litio de la maleta, que ya ha sido aprobada por la TSA y la FAA, tiene dos salidas USB, por lo que también se puede utilizar para cargar dos dispositivos a la vez. Una carga completa llevará a un viajero de 180 libras de ocho millas antes de que se acabe la pila. Por un adicional de $69, también puede obtener un localizador GPS para saber donde está su maleta en todo momento.

Es muy costoso

Y luego está el precio. El costo de una maleta regular varía entre los $100 y $200 dólares, mientras que el costo del Modobag está planeado para costar $1.495 cuando salga a la venta este año 2017.

Olvídate de andas esquivando a todo mundo en el aeropuerto, la maleta de Modobag motorizada es la nueva forma de moverse por los aeropuertos grandes. Si eres un viajero de negocios frecuente, esto podría ser una inversión a considerar.

Entradas recomendadas