Si está planeando viajes de incentivo o en grupo dentro del país próximamente, ¡no se precipite a hacerlo todo usted solo! Las DMC en México le ahorran mucho tiempo y esfuerzo para así obtener un mejor resultado. Le aseguramos que los participantes de su viaje estarán muy contentos con usted y su empresa.

Con el objetivo de alentarlo a tomar su decisión final, a continuación le enlistamos las ventajas de trabajar con una  DMC:

Somos expertos en los destinos donde estamos presentes

Conocemos de pies a cabeza los destinos turísticos en los cuales operamos. Si contrata una DMC, puede confiar en que tendrá los hoteles, tours y actividades pensados específicamente en el perfil del grupo del que usted esté a cargo. Como lo dice la forma de denominarnos, DMC (Destination Managment Company), manejamos los productos y servicios que sabemos que son adecuados para usted.

Brindamos orden y organización

Le ofrecemos un viaje sin contratiempos. Las DMC nos preocupamos porque todo salga a la perfección, por lo que nos apegamos a la agenda y le cerramos el paso a las sorpresas. Nuestra experiencia nos permite prevenir y tomar acciones antes de que algo entorpezca sus planes.

Ofrecemos servicios complementarios

Nos hacemos cargo de algunos servicios independientes al traslado, el hospedaje y las excursiones. Le ayudamos a reservar salones, a conseguir equipo audiovisual, a contratar banquetes y a gestionar muchas cosas más.

Por si fuera poco, en DMC’s como Maritur pensamos incluso en las personas que viajan como acompañantes y les organizamos actividades para que disfruten su tiempo durante las juntas y eventos del grupo.

Obtiene más por el precio que paga

Las DMC tenemos una amplia cartera de proveedores porque conocemos muy bien el mercado. Con ellos logramos obtener beneficios que nos ofrecen la oportunidad de brindarle más a nuestros clientes por lo que pagan. Usted verá que si contrata los servicios por separado, terminará desembolsando una cantidad mayor a la presupuestada.

Maritur es una de las principales DMC en México. Tenemos presencia en los destinos de playa más reconocidos para la realización de viajes de negocios e incentivos, tales como Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Acapulco, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Los Cabos, además de ciudades de México, incluyendo Mérida, Monterrey y Ciudad de México. Le invitamos a probar nuestros servicios y a deleitar a sus invitados con un viaje inolvidable.

Entradas recomendadas