Vivir de viaje en viaje puede ser difícil, pero los viajeros de negocios tienen a menudo sus trucos bajo la manga. Desde conseguir upgrades hasta la mejor forma de empacar una maleta, son cosas que pueden aminorar la molesta delas peripecias de viajar por motivos de negocio.

Hemos descubierto de ciertos tips que queremos compartir con los ya viajeros experimentados y con los que apenas entran a este mundo en su trabajo.

  • Llevar consigo una sola pieza de equipagje, sin importar el tipo de viaje que se haga.

Si se es más eficiente a la hora de empacar nunca tendrá que documentar equipaje. Sólo lleve una maleta con rueditas en cualquiera de sus viajes.

  • Empaque lo que realmente va a necesitar.

Piense en todo lo que quiere empacar y después disminuya esa lista. Piense en lo que le gustaría llevar y sólo empaque la mitad de eso, y ni así usara todo, se lo aseguramos.

  • Lleve ropa de colores oscuros.

Use colores oscuros que oculten las manchas.

  • Minimice las arrugar utilizando las bolsas que le dan en la tintorería.  

Para mantener su ropa de negocios siempre bien presentable, mantenga en la bolsa de plástico de la tintorería para ayudar a disminuir las arrugas y en cuanto llegue saque la ropa de la bolsa y colóquela en el baño, abra la regadera en agua caliento y con el humo se eliminaran las pequeñas arrugas.

  • Empaque solo prendas que sean versátiles.

Podría ser tentador quierer empacar tus piezas favorita de tu armario, pero si usted está buscando llevar una maleta más ligera, le recomendamos que traiga piezas de ropa que van con todo y pueda usar una encima de otra.

  • Cargue todos sus aparatos una noche antes de viajar.

Ponga a cargar todo lo que vaya a necesitar y colóquelo junto al llavero del coche y bolso o cartera, así se asegurará de empacar todo en su equipaje de mano antes de partir al aeropuerto.

  • Conozca la diferencia entre vuelos sin escalas y vuelos directos.

Especialmente si viaja por negocios y que va de reunión en reunione, es una gran pérdida de tiempo tomar un día para llegar y uno para volver [a causa de las escalas]. Pero no confunda vuelos “directos” con vuelos “sin escalas” al hacer la reserva.

Un vuelo directo también podría hacer paradas, pero usted se quedará en el avión en lugar de tener que cambiar de aviones. Siempre elija un vuelo ‘sin escalas’ en lugar de directo.

Entradas recomendadas