Los vuelos largos pueden ser una pesadilla. Especialmente cuando no hay Wi-Fi o la señal es muy mala o cuando las películas durante el vuelo son aburridas, en caso de que pongan películas claro está. Y bueno, siempre existe la opción de leer un libro, escuchar música o dormir, pero cuando se trata de un vuelo muy largo y con escalas, lo mejor es enfocarse en hacer más productivo el viaje y mucho más ameno.

Tiempo de viaje es tiempo productivo

Si viaja más de una vez al año por cuestiones laborales, el tiempo invertido en viajar debiera convertirse en el tiempo más productivo. Puede utilizar este tiempo para darle el toque final a su presentación, escribir un artículo para su blog o hacer una lluvia de ideas para su reunión. Si va a estar lejos de casa, hay que aprovechar todo momento para hacer cosas como organizar su teléfono. Puede liberar algo de memoria al desacerse de aplicaciones que nunca utiliza y organizar aquellas aplicaciones que le sean útiles para su trabajo.

QUÉ HACER DURANTE UN VUELO DE NEGOCIOS

Escuche podcasts

Los podcast son una excelente herramienta de entretenimiento y además gratuita. Lo mejor de los podcasts es que se pueden descargar y escucharlos sin necesidad de estar conectados a internet. Puede escuchar podcast relacionados a su área de negocio o de cualquier tema que haga su viaje más agradable.

QUÉ HACER DURANTE UN VUELO DE NEGOCIOS

Aprenda un idioma nuevo

Esta es una excelente sugerencia si usted viaje frecuentemente a otros países. Hay muchas aplicaciones o libros de bolsillo que puede llevar con usted a sus viajes y le ayudarán a dominar su segunda lengua, o ¡mejor aún!, aprender un nuevo idioma. Hablar más de un idioma puede impulsar su carrera profesional.

QUÉ HACER DURANTE UN VUELO DE NEGOCIOS

Libro de colorear para adultos

Los libros de colorear para adultos le ayudarán a liberar el estrés antes de llegar a su destino. Además de ser una divertida actividad para matar el tiempo, sabemos que colorear trae beneficios terapéuticos como liberar la tensión o la ansiedad. Pero si prefiere no cargar con colores o crayolas, también hay aplicaciones para descargar en su tableta y poder dibujar.  Tan solo una hoja en blanco y un lápiz son suficientes para despertar su creatividad.

QUÉ HACER DURANTE UN VUELO DE NEGOCIOS

Edite sus fotos

Lo más seguro es que tenga cientos de fotografías que necesiten un pequeño retoque. Puede editar sus fotografías con herramientas básicas para dar luz y contraste o jugar más con los filtros y los efectos especiales. Puede aprovechar y editar fotos de sus colegas y presentarlas en sus reuniones para hacerlas más divertidas.

QUÉ HACER DURANTE UN VUELO DE NEGOCIOS

Entradas recomendadas