Si usted está planeando un viaje en grupo a Cancún en su empresa, le sugerimos hacer una cuidadosa selección de las excursiones y actividades a organizar para los asistentes. Tours en Cancún hay muchos, sin embargo, si lo que quiere es lograr la integración de su equipo, debe elegir aquellos paseos donde se pueda convivir y se fomente la interacción entre todos.

Como no todos los tours en Cancún son aptos para el objetivo de su viaje en grupo, queremos sugerirle algunos que son los más adecuados con el tipo de experiencia que usted desea. A continuación nuestras recomendaciones:

Xoximilco

cancun tours

En homenaje a Xochimilco de la Ciudad de México, Xoximilco Cancún ofrece paseos en trajineras con capacidad de 20 personas cada una, lo cual es excelente para su grupo. El tour consiste en navegar a través de los canales mientras prueban antojitos mexicanos y bebidas como cerveza, tequila y aguas frescas.

La música es en vivo, con ritmos norteños, rancheros, jarana, marimba y, por supuesto, el mariachi, que les harán sentirse en un ambiente 100% mexicano.

Paseo en catamarán a Isla Mujeres

cancun tours

¡Haga que su grupo viva una experiencia sin igual mientras conoce el Mar Caribe! Este tour les lleva en catamarán a Isla Mujeres desde Cancún en un paseo con barra libre y música a bordo. Es una excelente oportunidad para romper el hielo e incluso organizar alguna actividad de integración.

Show Pirata: Capitan Hook o Jolly Roger

cancun tours

Los shows piratas en Cancún consisten en una cena de tres tiempos a bordo de un galeón mientras el staff simula las antiguas batallas que asediaban las aguas del Caribe durante la época de la Colonia. Dependiendo de si opta por Capitan Hook o Jolly Rogers, usted disfruta barra libre de bebidas y puede elegir el menú de su preferencia, entre cortes de carne, pollo y langosta.

Coco Bongo Cancún

cancun tours

Tal vez le suene algo alocado llevar a su grupo a un antro, sobre todo si se trata de personas mayores de 35 años que ya no son tan afines a este tipo de salidas. No obstante, Coco Bongo Cancún se ha vuelto una parada obligada entre los turistas porque ofrece vistosos shows que alterna con la música de DJ. Nuestra recomendación es reservar su mesa en el área VIP y dejar que los asistentes a su viaje tengan una noche inolvidable  bailando y aprovechando la barra libre.

Por supuesto, estos tours en Cancún deben ir acompañados de otros imperdibles en el destino, como Chichén Itzá, Tulum e Xcaret, que ya son toda una tradición. ¡Le invitamos a contactarnos y a ponerse en manos de los expertos en su próximo viaje en grupo a Cancún!

Entradas recomendadas