¡DECORACIÓN DE SU EVENTO, LA CEREZA EN EL PASTEL!

Si está buscando ese factor sorpresa para su evento, buscar el alquiler adecuado del mobiliario es un paso muy importante. Los muebles de alquiler han sufrido un gran cambio en los últimos años, y como resultado, muchas empresas recurrren a esto en sus eventos. Siempre econtrará losmuebles perfectos para cualquier temática que se pueda imaginar y que escoja para que su evento sea inolvidable.

Aquí están nuestros mejores cuatro consejos para el uso de alquiler de mobiliario en su próximo evento:

  • El color negro es llamativo. Si su evento es una celebración, no se peguen a los típicos muebles blancos, conservadores; sea un poco salvaje y llame la atención con colores diferentes y juegue con las combinaciones como en la foto.
  • Diseñe su decoración de tal forma que exprese el propósito del evento. No necesita utilizar las típicas sillas para las oradores, se vale camiar la dinámica. Haga que los espacios sean visualmente más interesantes agregando grupos discretos de muebles blancos.
  • Cree una impresión significativa con personalización propia. Muchas compañías que rentan inmobiliario pueden colocar su logotipo en las almohadas o secciones de los sillones. Por una pequeña cantidad extra logrará que su marca brille.
  • No olvide las mesas. Las mesas largas y las periqueras añaden ambiente al evento haciéndolo más íntimo y son ideales para agregar decoración como flores, libros,etc.

Es muy importante los lugares y ambiente del evento y contribuye a la cultura y a la dinámica de su empresa.

Cuando llega el momento de diseñar eventos, los muebles no pueden pasar por alto. Tomando en cuento los consejos anteriores, usted estará seguro de que su próximo evento será todo un éxito!

Entradas recomendadas