5 Razones para contratar un DMC

Muchos pueden pensar que es un gasto innecesario contratar un DMC para los viajes de incentivo u otras ideas de viajes corporativos. Pero también sabemos que realmente no es posible controlar personalmente todos los detalles de los proyectos: la reunión es demasiado grande; los lapsos de tiempo entre eventos y sesiones son muy cortos; no hay suficiente personal disponible. No importa donde vaya a realizarse su reunión o el proyecto, lo que necesita es contratar una DMC. Si le quedan dudas para tomar la decisión de apoyarse en una DMC, le daremos 5 simples razones.

1.Experiencia Local

Aunque la información es cada vez más accesible a través de Internet, la experiencia y el conocimiento local son insustituibles. Una DMC tiene un amplio conocimiento de la región y el destino, la experiencia y los recursos; es más objetivo acerca de lugares y atracciones, más realista sobre los tiempos de viaje y el tráfico y le podrá compartir los matices que solo expertos pueden conocen.

2.Simplicidad

Tener solo un contacto y realizar un pago mantiene todos los elementos de su evento en línea y forma, sabemos qué proveedores darán el mejor servicio y a quienes es mejor no contratar. En este negocio hay que mantenerse actualizado con las últimas tendencias.

3.Creatividad

Los profesionales de un DMC siempre tendrán una perspectiva objetiva de sus planes y trabajarán en conjunto para desarrollar conceptos originales y únicos para los eventos, actividades de integración y de grupo.

4.Experiencia

Las DMC tienen una amplia experiencia en viajes, excursiones y eventos ya que es su pan de cada día. No solo tenemos los recursos y conocimientos técnicos, sino también la experiencia para hacer el trabajo de forma eficiente y con eficacia. Nuestra experiencia se encarga de cada detalle, desde un simple papeleo o trámite, nos encargamos de cada cuestión para que usted no se preocupe por nada.

5.Más barato a la larga

Es más asequible de lo que piensa debido al volumen de negociaciones con proveedores locales que a menudo se obtienen buenos precios; cuando menos mejor precio que hablándole al vendedor directo. Investigamos que lugar se adapta mejor a su evento y presupuesto. El tiempo y esfuerzo ahorrado hacen que contratar a un DMC sea más asequible.

 

Estas son solo algunos motivos de lo beneficioso que puede ser para usted utilizar los servicios de un DMC para su evento, incentivo, reunión o congresos. Si necesita ayuda de los expertos, póngase en contacto con nosotros.

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
La Pluma de Maritur
Apasionado por el servicio impecable...

Probablemente te interese

Mérida: viajes de negocios...

La ciudad de Mérida ha cobrado protagonismo en lo...

Ventajas de trabajar con un...

Si está planeando viajes de incentivo o en grupo ...

Convenciones en Nizuc Resor...

Los viajes de negocios en Cancún son siempre buen...

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global[...]
Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.