Xcaret Construirá Centro de Congresos y más

Grupo Xcaret anuncia un ambicioso proyecto en Riviera Maya, uno de los destinos más atractivos en México para congresos, convenciones y viajes de incentivo. Destino Xcaret será un mega complejo turístico que incluirá centro de congresos para 8 mil personas, estadio para 12 mil, hoteles cinco estrellas, Gran Turismo y Business Class, así como una completa área comercial.

El proceso de desarrollo llevará 12 años, pero como parte de la primera etapa, para diciembre de 2017, abrirá sus puertas el hotel Xcaret México, que contará con su propio espacio para reuniones y albergará a 1200 personas. Además, los organizadores de reuniones tendrán la ventaja de utilizar las áreas para grupos del parque Xcaret, como el Restaurante La Isla o los salones recién inaugurados en la Hacienda Henequera donde pueden sesionar hasta mil personas.

Los meeting planners encontrarán innumerables ventajas al organizar una reunión en ese espacio, que desde el hospedaje ofrecerá experiencias personalizadas. En la misma zona se ubican los parques Xcaret, Xplor, Xel-Há, Xplor Fuego, Xenses y Xoximilco, por lo que las actividades que ofrece cada uno, junto con los tours Xenotes y Xichén, pueden integrarse perfectamente a la agenda lúdica del grupo.

El abanico de vivencias se extiende pues en el hotel habrá áreas que exaltarán el espíritu y las tradiciones mexicanas, como el bar dedicado a la lucha libre o el espacio de consumo acondicionado como mercado, donde los asistentes a un evento, sobre todo extranjeros, se deleitarán con aromas y sabores regionales, sin dejar de lado la alta cocina.

Así, la Riviera Maya se posiciona una vez más como destino preferido no solo para turistas sino para grupos que busquen experiencias culturales, de aventura o icónicas durante sus viajes de negocios o incentivos.

Para cualquier tipo de evento puedes buscar el apoyo de Maritur, líderes en el ámbito de viajes de incentivos, congresos internacionales, de negocios o corporativos. Escríbenos a este correo electrónico grupos@maritur.com para recibir una cotización personalizada o si lo prefieres comunícate al teléfono +52 (998) 892 8929 y +52 (998) 898 1606.

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
La Pluma de Maritur
Apasionado por el servicio impecable...

Probablemente te interese

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global[...]
Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.