Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global de resorts de la marca en el Caribe y América Latina.

El resort y spa fue distinguido con las cinco estrellas de Forbes y este año celebra su décimo aniversario. Fue adquirido por filiales de Walton Street Capital México.

Actualmente, Hilton posee una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts en 23 países del Caribe y Latinoamérica, lo que incluye cerca de 70 hoteles en funcionamiento que reciben a los viajeros que llegan a México.

vista desde la playa resort waldorf astoria los cabos

La compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, y tiene un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye 30 proyectos en México.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal formará parte de Hilton Honors, el programa de lealtad de huéspedes para las 17 distintivas marcas hoteleras de Hilton.

El complejo de lujo cuenta con 119 habitaciones y suites residenciales, que se desplantan sobre un terreno de casi 10 hectáreas con vistas privilegiadas al mar de Cortés, en la península de Baja California.

“La marca Waldorf Astoria ha establecido el estándar de lujo y servicio personalizado en todo el mundo durante más de 100 años. La conversión de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal refleja el compromiso de expandir nuestra cartera de lujo a los destinos más buscados e inspiradores del mundo”, dijo Dino Michael, director global de Waldorf Astoria Hotels & Resorts.

alberca waldorf astoria los cabos

Siguiendo el legado de experiencia culinaria de Waldorf Astoria, Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal presenta un extenso y exclusivo programa de comidas con ofertas culinarias que incluyen:

  • El Farallón: en un escenario al aire libre suspendido sobre el océano, El Farallón cuenta con un menú de “océano a la mesa” que permite a los huéspedes elegir entre una variedad de pescado fresco de las aguas circundantes.
  • Don Manuel’s: el exclusivo restaurante del complejo sirve desayunos y cenas, con cocina hecha con ingredientes orgánicos locales y preparada con interpretaciones modernas de técnicas del viejo mundo.
  • Crudo Bar: Crudo Bar, que significa “bar crudo” en español, está situado en el centro de la piscina principal y ofrece una amplia selección de tiraditos recién preparados, ceviche y panecillos de inspiración mexicana.
  • Beach Club: un restaurante informal junto a la piscina, sirve platos favoritos de la costa como Hummus, Baja Wraps, mariscos frescos a la parrilla, sándwiches de panini a la parrilla y ensaladas César clásicas.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal se estrena como la principal oferta en la región, con una variedad de las mejores instalaciones de su clase y experiencias inmersivas como servicios de concierge, un chef privado a solicitud, transportación a través del valet del resort e itinerarios personalizados durante el día. Además, los huéspedes se sentirán continuamente bienvenidos a través de una variedad de servicios complementarios que incluyen bebidas de inspiración local, sorpresas diarias por la tarde con cocina regional y una botella de bienvenida de Tequila Clase Azul en las habitaciones de los huéspedes.

La programación adicional proporcionada por Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal incluye:

EXPLORACIONES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADAS: Las nuevas aventuras Beyond the Beach incluyen una excursión culinaria y artística con Savoring Todos Santos y Give-Back Tourism en La Candelaria, donde grupos de voluntarios visitan La Candelaria, ayudan en el mantenimiento de la Escuela Primaria Agustín Melgar, seguido de un almuerzo con los alumnos de la escuela. Otras aventuras incluyen cruceros por los arrecifes de Panga, desayunos en yate bajo el sol, almuerzos tipo “de la granja a la mesa” y más en la generosa región de Baja. Cada experiencia brinda a los huéspedes la posibilidad de conocer e interactuar con residentes locales experimentados que ofrecen una vivencia de exploración auténtica y personalizada.

WALDORF ASTORIA SPA: El nuevo Waldorf Astoria Spa cuenta con más de 1100 metros cuadrados de espacio cubierto, lo que proporciona un ambiente tranquilo para la reflexión frente a las impecables vistas al mar. Este año, el spa se sumerge más profundamente en los elementos curativos con el lanzamiento de tratamientos de fase lunar independientes de 50 u 80 minutos: The Awakening Moon, The Nourishing Moon, The Calming Moon y The Resorting Moon, con ingredientes naturales y técnicas que mejoran la energía y la influencia curativa que cada fase tiene en el cuerpo. Waldorf Astoria Spa también ofrece The Intention, un nuevo tratamiento de sanación popular mexicano desarrollado con sanadores y chamanes locales, que se compone de un ritual de limpieza de la energía, terapia craneosacral y un masaje popular mexicano; y nuevos tratamientos de mindfulness y cuidado avanzado de la piel con experiencias tridimensionales: The Cure (desintoxicante), Inhibit Face Lift (reformadora) y 3D Collagen Shock (reformuladora).

VA Y VIENE BEACH BAR: Este bar de playa es una incorporación nueva al resort este año. Inspirado en las fluctuaciones de la marea, el nuevo bar de playa móvil cuenta con una variedad de champanes para que los huéspedes degusten y disfruten mientras admiran las vistas del mar desde las hamacas con la arena entre los dedos de los pies.

“Es un privilegio que una propiedad tan distinguida se una a nuestra creciente cartera a medida que continuamos nuestra rápida expansión, que tiene programado celebrar 100 hoteles en México antes de 2022″, señaló Jorge Giannattasio, vicepresidente sénior y jefe de operaciones del Caribe y Latinoamérica de Hilton. “Reconocido como uno de los resorts más reconocidos de México, esta propiedad nos brinda una oportunidad incomparable para asociarnos una vez más con Walton Street Capital México y apoyar aún más el creciente sector de turismo del país. Los viajeros esperan lo mejor del lujo en este idílico oasis y esperamos con entusiasmo poder mejorar aún más la experiencia de resort con nuestros estándares exclusivos de servicio de lujo”.

Actualmente, Hilton posee una cartera de aproximadamente 150 hoteles y resorts en 23 países del Caribe y Latinoamérica, lo que incluye cerca de 70 hoteles en funcionamiento que reciben a los viajeros que llegan a México. La compañía está buscando activamente más oportunidades de crecimiento en el Caribe y Latinoamérica, y tiene un sólido plan de desarrollo de más de 90 hoteles en toda la región, lo que incluye 30 proyectos en México.

 

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
La Pluma de Maritur
Apasionado por el servicio impecable...

Probablemente te interese

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]
5 Dinámicas para Grupos de Alto Rendimiento

5 Dinámicas para Grupos de Alto Rendimiento

Los grupos de alto de rendimiento tienen la capacidad de lograr un alto nivel de resultados con una [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.