Cuando damos un vistazo a una compañía exitosa, es necesario comprender sus antecedentes, lo que automáticamente nos lleva a conocer a sus directivos; personas altamente comprometidas con ideas innovadoras, quienes establecieron los valores de la compañía, y ladrillo a ladrillo apuntalaron el camino a la grandeza.

Nacido un 3 de junio de 1959, Vicente Posada pasó parte de su infancia en los estados norteamericanos de California y Arizona.

Con el tiempo la vida lo llevaría al estado mexicano de Guerrero, en donde comenzó su carrera en el sector turístico, colaborando con Avis renta de autos en el aeropuerto de Acapulco. Su voluntad y dedicación pronto le permitieron ser promovido a gerente de estación.

Sin imaginarlo ese momento, en el que descubrió que el turismo era su ambiente natural, determinó lo que algunos años más tarde se convertiría en una carrera altamente exitosa.

maritur dmc

A mediados de los 80, el puerto de Acapulco era un destino extremadamente popular, es por ello que después de nutrirse con experiencia en el sector turístico, Vicente decidió que era momento de tomar un nuevo reto.

Este paso llegaría cuando el Sr. Mario Aburto, empresario líder y director general de una joven empresa que operaba bajo el nombre de Viajes Mexicanos, invitó a Vicente Posada a participar en su compañía, ofreciendo servicio de clase mundial en el sector de los viajes corporativos.

maritur dmc

Debido a la los resultados extraordinarios del Sr. Posada, en 1991, el director general de la compañía, el Sr. Mario Aburto encomendó a Vicente Posada una nueva misión… aprovechar la importancia y atención que estaba recibiendo un nuevo destino caribeño, para lo cual, el Sr. Posada dejó a su familia en Acapulco, con la finalidad de emprender una nueva aventura en la joven ciudad de Cancún.

Fue así como, equipado con la confianza en el desempeño impecable de la compañía, y con el respaldo de un equipo de profesionales, ese mismo año se creaba la primera sucursal bajo la imagen renovada y el nombre de Maritur DMC.

Pero esto fue solo el comienzo; a partir de los años siguientes, con la apertura de las nuevas sucursales en Vallarta, Los Cabos y Ciudad de México, se cubría la mayoría de los destinos de resorts en el país.

De la mano de empresarios visionarios, como Mario Aburto y Vicente Posada, quienes depositaron su confianza en los destinos turísticos mexicanos, Maritur DMC nació en un ambiente de alta demanda; esto fue un factor crucial para posicionarse en los resorts más lujosos de Cancún y Riviera Maya, como los hoteles Nizuc y Banyan Tree y Fairmont Mayakoba.

Estas son solo algunas de las aportaciones de Vicente Posada a Maritur DMC; una compañía que se mantiene a la vanguardia de la innovación, para garantizar una satisfacción total a sus clientes.

Entradas recomendadas