La ciudad de Mérida ha cobrado protagonismo en los últimos años por ser la más segura de todo México. Esto ha atraído fuertes inversiones que continúan posicionándola como uno los principales destinos y de los favoritos entre los empresarios.  Le invitamos a organizar su viaje de negocios a Mérida, un sitio que ha dejado su aire provinciano para convertirse en un sitio moderno, pero que nunca olvida sus raíces.

Haciendas yucatecas: ideales para eventos

negocios en Mérida

Los mejores hoteles de Mérida poseen salones que pueden ser el escenario de su evento. La ciudad también tiene un centro de convenciones y grandes restaurantes. No obstante, creemos que nada deleitaría más a sus invitados que una hacienda yucateca, pues estos lugares guardan una rica historia que data del “boom” del henequén a principios del siglo pasado. Le recomendamos una hacienda yucateca porque es una idea original. Además, son lugares que se ha rescatado y lucen tan bonitos como lo hacían en su época de auge.

Los alrededores de Mérida

Usted puede sorprender a sus invitados con tours cercanos a Mérida que complementen su viaje. Cerca de la ciudad hay varias zonas arqueológicas mayas, incluyendo la milenaria Chichén Itzá, una maravilla del mundo situada a solamente dos horas en auto. También hay playas y encantadores pueblos donde la cultura yucateca luce en todo su esplendor.

Mérida y Yucatán son famosos en el ámbito turístico por su naturaleza. Los cenotes son paseos interesantes y muy característicos del sureste mexicano. También hay grutas y zonas protegidas, como Río Lagartos Celestún, hogar de flamingos rosas que andan libre por su ecosistema.

La deliciosa comida yucateca

Podemos asegurarle que sus invitados van a hablar muy bien de usted si cambia el menú ejecutivo de siempre por las delicias de la gastronomía yucateca. Es verdad que la comida regional es deliciosa y no hay nada mejor que probar aquella que elaboran con las recetas tradicionales. Le invitamos a organizar un banquete en el cual los asistentes prueben la cochinita pibil, los panuchos, los salbutes, el queso relleno, el frijol con puerco y muchas otras delicias.

Contáctenos y sin compromiso le ayudamos a planear su próximo viaje de negocios en Mérida. Verá que la “Tierra del Faisán” le va a fascinar tanto como a nosotros. Además, la hospitalidad yucateca es impresionante, todos los habitantes contagian a los turistas con su alegría y cordialidad.

Entradas recomendadas