Monterrey es la tercera ciudad más grande de México y es una ciudad de vanguardia con un buen toque de historia y de cultura; por ello, es de las ciudades favoritas para eventos y reuniones de incentivos de todo el mundo. Conocida por sus avances tecnológicos, ambiente de negocios, espíritu empresarial sólido, prestigiosas instituciones de educación superior y un segmento de bienestar de clase mundial y con grandes avances médicos y científicos.

La gran ciudad de Monterrey cuenta con muchos centros de conferencias amplios e importantes, al igual que con hoteles de alta calidad, parques y museos y con una gran infraestructura de lujo, lo que hace realmente sencillo organizar cualquier tipo de eventos en la ciudad. Monterrey es además el hogar del aeropuerto más importante en el norte de México, conectando al país a 32 destinos nacionales y 14 destinos internacionales.

Monterrey de noche

Esta ciudad es única en su tipo: gracias a su mezcla de moderna infraestructura, organizadores de todo el mundo consideran de entre todos los destinos a Monterrey como uno de los lugares de reunión más atractivos. Sus increíbles paisajes, su excepcional golf, deliciosa comida y comodidades extravagantes hacen de Monterrey el destino perfecto para todo, desde la sala de reuniones, viajes de incentivos, reuniones anuales y congresos. . La ciudad tiene mucho que ofrecer en términos de entretenimiento y cultura, así como amplia infraestructura para la celebración de congresos y convenciones.

Entendemos que crear un evento y programa memorable es la mejor forma de garantizar el éxito de su evento. Maritur trabaja de la mano con usted para crear el mejor programa y reuniones de incentivos que sean tanto agradables, como innovadores y beneficiosos para todos sus colaboradores.

Entradas recomendadas