Si usted frecuentemente realiza viajes de negocios dentro de México y quiere cuidar su presupuesto o el de su empresa, según sea el caso, nos gustaría ayudarle a ahorrarse algunos pesos. En esta ocasión le platicamos sobre los programas de viajero frecuente en vuelos, o dicho en otras palabras, las promociones en aerolíneas mexicanas donde el usuario acumula puntos o millas cada vez que compra un boleto de avión.

Al inscribirse usted y sus empleados en este tipo de programas, podrá utilizar el dinero que ahorre en otras cosas, como tours y actividadeshospedaje en los mejores hoteles de negocios o en la organización de fiestas temáticas, por mencionar algunos ejemplos. A continuación enlistamos tres programas de viajero frecuente en aerolíneas mexicanas:

Club Premier de Aeroméxico

Acumule puntos de Aeroméxico cada vez que vuele en alguna de sus rutas o en alianza con sus aerolíneas asociadas gracias a la red de SkyTeam. Puede canjear sus Puntos Premier por boletos de avión u hospedaje, según le convenga.

Un aspecto muy interesante de esta línea aérea es que tiene programas bien segmentados, como el Club Premier One enfocado a personas de 18 a 29 años, o el Club Premier Corporativo, donde la empresa es la que acumula puntos cada vez que los colaboradores viajen.

vclub y vpass de Volaris

En lugar de un programa de acumular puntos, Volaris ofrece dos opciones que suenan igual de interesantes:

  • vclub: consiste en una suscripción mensual que otorga acceso a tarifas más bajas y a promociones exclusivas para socios.
  • vpass: además de los beneficios vclub, vpass da acceso a vuelos mensuales a una tarifa fija desde un origen igual fijo o desde cualquier aeropuerto dentro de México.

Club Interjet

Interjet trae para usted el programa Club Interjet, con el cual acumula hasta el 15% de su compra cada vez que reserve un vuelo con esta aerolínea. Puede elegir entre la modalidad básica, premium o familiar, dependiendo de sus necesidades. Además, gozará de acceso a preventas y  a promociones antes de ser lanzadas oficialmente a todos los usuarios.

Ahorrar en vuelos es una buena forma de iniciar su viaje de negocios individual o en grupo. Inscríbase a alguno de estos programas de viajero frecuente de aerolíneas mexicanas y deje que  una DMC experta como Maritur se encargue del resto de los servicios indispensables para una estancia productiva.

Entradas recomendadas