Hay quienes dicen que la Riviera Maya es un lugar tocado por las manos de los dioses, lo que dotó a esta región de una belleza extraordinaria y secretos por descubrir para aquellos que se dejan sorprender por su magia.

Este tesoro natural rodeado de selva exótica, arena blanca y aguas azul turquesa tiene la habilidad de sorprender a sus visitantes, no solo por todo lo que hay para ver; además hay una gran variedad de actividades de aventura, infraestructura de clase mundial y gastronomía gourmet en cada rincón.

Por todas estas razones, queremos presentarle una nueva experiencia gastronómica creada en la profundidad de la mística selva maya; un momento para revivir la sabiduría milenaria de una cultura que encontró la forma de convivir en armonía con la naturaleza.

Es así como, rodeado por los elementos de agua, tierra, viento y fuego, podrá explorar nuevos sabores y develar los secretos de las antiguas artes culinarias de los mayas.

HAAB es la nueva experiencia gastronómica en el magnífico Banyan Tree Mayakoba; por supuesto hay mucho qué decir acerca de esta nueva manera de deleitar a los sentidos, pero ¿qué le parecería verlo con sus propios ojos?

Entradas recomendadas