Si de algo estamos seguros, es del impacto que los avances tecnológicos han tenido en la vida diaria, en absolutamente todos los aspectos. En este contexto, los viajes de incentivo no se quedan atrás, pues existen varias herramientas de la tecnología que pueden ayudar a su organización de principio a fin y a causar una mejor impresión a nivel corporativo.

Diseño de páginas web para sus viajes de incentivo

¿Se ha planteado la opción de tener una página web para su viaje de incentivo? Es probable que sí y nos gustaría que continuara considerándolo porque las ventajas son muchas. De hecho, una página web puede servir como el centro de la información de todo lo que respecta a dicho viaje, es decir, donde se encuentren datos como el nombre del hotel, la dirección, las habitaciones asignadas, un mapa del destino, el programa de actividades, información del vuelo, registro para el traslado al hotel, equipaje permitido y mucho más.

De esta forma, los asistentes pueden consultar en cualquier momento los detalles del viaje de incentivo. Además, se crea el sentimiento de emoción por la llegada de la fecha y que empiecen a contar los días, ese “looking forward to it”. Y al final del viaje, la página web puede servir como una plataforma para compartir fotos y material relacionado, al igual que para recibir feedback y detectar qué aspectos podrían mejorar la próxima vez.

Otro punto a favor de las páginas web de sus viajes de incentivo es la posibilidad de servir como una herramienta de recolección de datos. Si por la naturaleza de su viaje requiere información por parte de los participantes, aquí puede implementar una encuesta que puedan responder en anonimato y a partir de ahí, tomar decisiones claves en la planeación, tales como tipo de comida, pláticas, tours y actividades.

Tecnología y viajes de incentivo

La importancia del equipo audiovisual adecuado

Aunque la mayoría de los recintos tienen equipo audiovisual, siempre es bueno contemplar que la DMC que contrate disponga de todo lo necesario para sus viajes de incentivo. Así, usted asegura contar con lo mejor dependiendo del tamaño y estilo del coctel, la comida, la junta, la presentación y todo lo que se puede llevar a cabo en el destino que elija.

Además, es bueno estar siempre preparado ante cualquier falla o imperfecto y es por esto que necesita siempre la presencia de técnicos capacitados. Para transmitir una imagen profesional y de organización, preste mucha atención a este aspecto.

Si a la tecnología le agrega detalles como regalos personalizados, tenga por seguro que los colaboradores que forman parte de su viaje de incentivo regresarán a la oficina más motivados que nunca. ¡Déjenos formar parte de su éxito! Contáctenos hoy mismo y comencemos desde ya a organizar algo que haga la diferencia en el clima laboral de su empresa.

Entradas recomendadas