Las cenas de negocios son una estrategia que ayudan a cambiar la típica sala de juntas por algo más ameno, rompiendo así con la rutina y con tanto protocolo ejecutivo. La clave está en elegir un restaurante que cree un ambiente amigable y formal a la vez, donde la comida, la música y el servicio se conjuguen a su favor.

Si su cita es en el Caribe Mexicano, nos gustaría recomendarle algunos restaurantes en Cancún para cenas de negocios. Los elegimos por su gastronomía, sus espectaculares vistas o por lo arraigados que se encuentran a la cultura local y que los convierten en toda una tradición culinaria.

Lorenzillo’s

RESTAURANTES EN CANCÚN PARA CENAS DE NEGOCIOS

Posicionado desde hace ya varios años como uno de los restaurantes más exclusivos de CancúnLorenzillo’s es un lugar perfecto para cerrar el trato con ese cliente o proveedor mientras cenan una fresca langosta a las brasas. Y qué mejor locación que la terraza con vista a la laguna y a las luces de la ciudad, el paisaje que usted necesita como el telón de fondo de una noche llena de éxitos.

Benazuza

RESTAURANTES EN CANCÚN PARA CENAS DE NEGOCIOS

El restaurante Benazuza, situado en el hotel Grand Oasis Sens, se ha vuelto todo un éxito gracias a su innovadora cocina molecular única en el destino. En él, hasta los paladares más finos caen rendidos ante la creatividad del chef, incluyendo el de su socio más exigente. Las estrellas de la noche serán los platillos, cuya presentación fuera de serie se roban la atención de los comensales.

Puerto Madero

RESTAURANTES EN CANCÚN PARA CENAS DE NEGOCIOS

Si su futuro socio comercial es más de buenos cortes de carne acompañados de un par de copas, Puerto Madero es su mejor elección. Aquí podrá cenar un rico rib eye o new york mientras observa el paisaje urbano nocturno de Cancún. Recuerde sorprender a su invitado maridando sus platillos con los mejores vinos de Argentina, algo que enorgullece y distingue a Puerto Madero de los demás restaurantes de la Zona Hotelera.

Casa Rolandi

RESTAURANTES EN CANCÚN PARA CENAS DE NEGOCIOS

Con alta gastronomía italiana donde las pizzas a la leña y las pastas frescas son los platillos que sobresalen, Casa Rolandi es un buen lugar para tener una plática casual con su prospecto de negocios. Le recomendamos la sucursal en la Zona Hotelera con vista a la laguna para destacar las bellezas del destino. Cabe mencionar que este restaurante es ya toda una tradición en la ciudad, por lo que no se arrepentirá de elegirlo para cerrar tratos en un ambiente náutico muy distintivo de Cancún.

Restaurantes en Cancún hay muchos, aunque son pocos los que crean el ambiente justo para fomentar la firma de importantes tratos comerciales. Le invitamos a hacer su reservación y, por supuesto, a contactarnos para ayudarle a planear un exitoso viaje de negocios.

Entradas recomendadas