“Bleisure” es cuando un empleado agrega días en un viaje de negocios y lo convierte en unas vacaciones. La popularidad de “bleisure” – donde los viajeros mezclan sus viajes de negocios con tiempo libre, les permiti a los trabajadores ahorrar dinero y transformar lo que puede ser un viaje incómodo en una estancia placentera.

Estos son los pasos para tener un exitoso viaje de negocios combinado con placer:

Si usted está interesado en la planificación de un viaje de bleisure, la primera cosa a hacer es hablar con tu jefe. Se sorprendió al descubrir que es mucho más flexible que usted esperaría. Bleisure viaje es apenas un fenómeno de nicho, y la mayoría de los empleadores por lo menos han oído hablar del concepto.

Si está interesado en la planificación de un viaje de negocios con placer, la primera cosa que hay que hacer es hablar con su jefe. Le sorprenderá descubrir que está más cómodo con la idea de lo que usted esperaría. El viaje de negocios y places apenas está generando su propio nicho y la mayoría de los empleadores han oido por lo menos hablar del concepto.

Si tienes vacaciones o tiempo disponible, la tendencia es que la mayoría de los jefes están permitiendo agregar un par de días en el viaje ya sea para visitar los lugares de interes, las atracciones con la familia y simplemente descansar.

Para aquellos que carecen del tiempo de vacaciones, utilizan los días extras del fin de semana o un día festivo para agregar tiempo de viaje extra, salir más tarde del lugar destino o llegar temprano. Por supuesto que esto implica que los gastos adicionales saldrán de su bolsillo ya sea por las estancias de habitación extra, comida u otros gastos personales.

Otra forma popular de viaje con placer es ir acompañado de su pareja o de alguna persona familiar y cercana a usted. Estamos viviendo en una época donde las empresas prestan más atención a propiciar un equilibrio entre el trabajo y la familia, y esta es la oportunidad perfecta para casarse con el trabajo, los viajes y la familia, especialmente si el empleador ya está pagandpo por una factura de hotel. Usted puede ahorrar hasta millas aéreas para ahorrar en un pasaje de avión para su cónyuge o hijos. Puede entretenerse mientras se está bajo la lupa y estar rodeado de sus seres queridos al terminar el día. Así que empaque su equipaje con pendientes de la oficina pero no se le olvide llegar su traje de baño.

Bleisure is becoming more of a lifestyle rather than a rare event for many professionals. As employees increasingly embrace this hybrid form of travel, it will become more acceptable for workers to squeeze in an all-day meeting and confidently announce that they are rounding out the day by sightseeing with their spouse.

Bleisure es cada vez más un estilo de vida en lugar de un acontecimiento raro para muchos profesionales. Como empleados cada vez más abrazan más esta forma híbrida de viaje, hasta que un día llegue a ser más aceptado que los trabajadores le saquen jugo a su trabajo durante todo el día y concluir el día junto a su pareja.

¡A quién le importa si es técnicamente un “bleisure” viaje o no! Mientras se tenga un par de horas extras para salir y ver la ciudad donde está. Usted aprenderá un poco sobre un nuevo lugar, y se sentirá mucho más como unas vacaciomes y menos como trabajo.

Entradas recomendadas