Asentado frente a las imponentes aguas del Océano Pacífico, y enmarcado por el majestuoso escenario de la Sierra Madre, Puerto Vallarta es un destino turístico que ha ido ganando mucha importancia por su gran variedad de opciones y belleza natural.

Este rincón encantador ubicado en el estado de Jalisco ofrece todos los atractivos para unas vacaciones inigualables en pareja, con la familia, o incluso para organizar un viaje de negocios que supere las expectativas.

Algo muy importante de Puerto Vallarta es que cuenta tanto con belleza natural incomparable, como con instalaciones de clase mundial, como su gran centro internacional de convenciones, así como salones para llevar a cabo eventos de gran escala o viajes de incentivos; todo ello dentro de prestigiados complejos hoteleros con reconocimiento internacional.

Alojamiento

viajes corporativos puerto vallarta

Este lugar tiene todo para albergar a más de 22 mil personas en hoteles de calidad, para eventos de gran magnitud. Es de reconocer la excelente calidad de sus hoteles, cuya capacidad para desarrollar eventos y actividades de integración, año con año los convierte en sede de una gran cantidad de eventos de talla nacional e internacional.

Además la atención amable y la calidad de su servicio, aunado a sus paisajes de playas con vistas maravillosas y clima cálido de aproximadamente treinta grados durante casi todo el año, son factores muy importantes al momento de elegir un destino de negocios.

Gastronomía

viajes corporativos puerto vallarta

El área gastronómica ofrece una fusión exquisita entre lo mejor de la cocina mexicana, con sus sabores, su color y su folclor, salpicados del tradicional tequila, nativo del estado de Jalisco. Además en sus restaurantes se puede saborear un encuentro de sazón latinoamericano, europeo y oriental, lo que permite una extensa variedad culinaria.

Por tal motivo, varios chefs de renombre han elegido esta ciudad para establecerse,  dada la demanda para satisfacer a paladares de cualquier nacionalidad.

Relajación

viajes corporativos puerto vallarta

Aún al sumergirse en el tema de los viajes de negocios, no debe olvidarse el lugar que representa Puerto Vallarta geográficamente, al ser un destino turístico frecuentado durante todo el año, dado el encanto de sus espectaculares playas, su vibrante vida nocturna y la enorme cantidad de actividades de recreación; una combinación que dota a este destino de un brillo memorable para sus visitantes.

Además, entre los mejores tours en Puerto Vallarta, se encuentra una gran cantidad de deportes acuáticos, buceo, paseos históricos, entre otros.

Conozca más información de este increíble destino para viajes de negocios y comience a planear ese evento que detone la productividad y estimule el trabajo en equipo.

Entradas recomendadas