La Ciudad de México está llena de color, folklore, cultura e historia; es una de las ciudades culturales más importantes de América Latina, exquisita mezcla de arquitectura colonial, tradiciones culinarias de todo el país, arte y música. Además, la ciudad de México también es moderna y cosmopolita, lo cual hace de esta ciudad, un destino de clase mundial para eventos y reuniones.

Para cualquier tipo evento, puede encontrar centros de convenciones de clase mundial, hoteles y sedes especiales que garantizan la disponibilidad para albergar grandes eventos. El Aeropuerto Internacional Benito Juárez es el más grande en América Latina en términos de vuelos y el segundo más grande de pasajeros. Y por si fuera poco, en el 2018 se inaugura un nuevo aeropuerto internacional con más capacidad de operaciones y de espacio.

México es un importante centro económico y de negocios en todo el mundo, esto provoca que muchos empresarios hagan escala en la ciudad de México. Esta es una gran oportunidad para contar con los servicios de los expertos en México que se encargarán de que su evento, congreso o convención resulte con éxito y considerando la mejor comodidad en transporte, alojamiento y comida. Sin dejar de mencionar la gran variedad de tours, excursiones y atracciones culturales que ofrece la ciudad de México.

Ciudad de México

La Ciudad de México, un importante destino para eventos.

La Ciudad de México es sin duda alguna una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo y por ello puede parecer un poco abrumador para los visitantes primerizos; sin embargo, esta ciudad cautiva a sus visitantes con un sinfín de opciones. Hay lugares para visitar en cada rincón de la ciudad.

Esta bella ciudad es un lugar fabuloso para disfrutar de actividades antes y después del evento dando a los visitantes una experiencia inolvidable. Conozca más acerca de las opciones infinitas que tiene para que su próximo evento corporativo en la ciudad de México sea un gran motivante para sus empleados y colegas.

Entradas recomendadas