México es un país donde se celebran miles de eventos corporativos año con año, desde Tijuana hasta Cancún. Ya sea en las metrópolis o en las paradisiacas playas, México ofrece una extensa gama de lugares para dichos eventos. Dos de los destinos principales en el país, tanto a nivel nacional como internacional, son Playa del Carmen y Puerto Vallarta, ¿cuál sería la mejor elección para la organización de un evento corporativo?

Tanto Playa del Carmen como Puerto Vallarta son destinos para la organización de eventos por excelencia: sus bellos paisajes, paradisiacas playas, moderna y variada infraestructura y años de experiencia por parte de las personas que se dedican a realizar dichos eventos, hacen de estos dos destinos los lugares perfectos para su próximo evento corporativo en la Riviera Maya o en Bahía de Banderas.

Playa del Carmen cuenta con más de 400 hoteles, de los cuales un buen número ofrece la infraestructura necesaria para albergar eventos corporativos hasta para miles de personas, aunado a los grandes y modernos salones con la tecnología necesaria para darle vida a su celebración. Si lo prefiere, muchos de los hoteles ofrecen áreas abiertas para eventos más informales o de integración, cerca del mar o con campo de golf. Además de las vastas opciones para la organización de su evento cerca del mar y de lujosas instalaciones, existen dos ventajas muy importantes para llevar a cabo eventos corporativos en Playa del Carmen: la facilidad de volar al aeropuerto internacional de Cancún, con decenas de vuelos diarios provenientes de todo el mundo, y la gran selección de actividades turísticas que se pueden realizar en los alrededores.

Por su parte, Puerto Vallarta es un destino turístico con unos 200 hoteles aproximadamente, de menores dimensiones pero igualmente con tecnología moderna y espacios tanto al interior como al exterior. Dos características de Puerto Vallarta sobresalen: su encantador ambiente tradicional mexicano y su gente amigable y servicial, por lo que no dude que se le proveerá de un servicio profesional y atento para un evento exitoso. Al igual que Playa del Carmen, existe un aeropuerto con vuelos internacionales y una extensa gama de actividades recreativas en la zona.

Al considerar su evento corporativo en Puerto Vallarta o Playa del Carmen, y dependiendo que lugar que se acople más a sus necesidades y presupuesto, no deje de tomar en cuenta los servicios profesionales de un Destination Management Company o DMC (por sus siglas en inglés) experta en la organización de eventos corporativos, y así tener los mejores resultados durante su celebración.

Entradas recomendadas