Sin importar qué tan jóvenes son los destinos del Caribe Mexicano, estos escenarios inigualables se han posicionado como los destinos de playa más populares de Latinoamérica. Esto ha atraído los reflectores, a la vez que los resorts lujo de clase mundial organizan los más importantes eventos deportivos.

Es por ello que del 9 al 15 de noviembre de 2015, el impresionante complejo turístico Mayakoba, ubicado entre la selva exótica de la Riviera Maya, fue el anfitrión del torneo de golf OHL Classic; el único torneo oficial de la PGA, que se lleva a cabo en México.

OHL Classic Riviera Maya

Una vez más el inigualable campo de golf “El Camaleón” fue la sede para este evento que congrega a los mejores jugadores de golf a nivel mundial, así como a representantes de los medios de comunicación y público en general.

OHL Classic Riviera Maya

Con el marco del hermoso escenario de la Riviera Maya, los jugadores dieron lo mejor de sí para superar los dieciocho hoyos de este campo diseñador por la leyenda del golf Greg Norman. El Camaleón está rodeado por vistas sobresalientes del Mar Caribe, además de cenotes, lagunas cristalinas y bosques de manglar.

OHL Classic Riviera Maya

Después de emocionantes días lluviosos de este tour de golf de la PGA, el jugador irlandés Graeme McDowell se levantó proclamó campeón de este OHL Classic at Mayakoba, 2015, mientras que el segundo y tercer lugar perteneció a Russell Knox y Jason Bohn respectivamente.

OHL Classic Riviera Maya

Desde los inicios de este torneo de clase mundial que trae consigo a los mejores jugadores en los escenarios inspiradores de la Riviera Maya, Maritur DMC ha sido el proveedor oficial de transportación, ofreciendo servicio y atención de la más alta calidad.

Cuando esté planeando un evento de alto nivel o un viaje de grupos, no hay necesidad de poner en riesgo el éxito del mismo; cuando requiera lo mejor, contrate al mejor… Sin lugar a dudas, Maritur lo hará posible.

Entradas recomendadas