La importancia de una Mesa de Hospitalidad

Generalmente descuidamos este tema al momento de planear un viaje de negocios; y la verdad es que, una mesa de hospitalidad puede agregar gran valor a sus eventos corporativos y a los asistentes. No solo sirve para ayudar a su empresa o grupo de incentivos con reservaciones para actividades recreativas y culturales o para proporcionar información del destino. Contar con una mesa de hospitalidad es el punto más importante de comunicación entre los participantes y el comité organizador. En la mayoría de los casos este aspecto se queda muy relegado pero es la clave para garantizar el éxito de su evento.

Una mesa de hospitalidad bien planeada y que sea de utilidad es parte de todo el conjunto de elementos para que el evento o reunión logre su cometido. Es fundamental que el escritorio este bien equipado y que el personal este bien capacitado e informado. Todo recae en satisfacer las necesidades de los clientes o empleados y hacerlos sentir bienvenidos y felices mientras el evento marcha bien.

Una mesa de hospitalidad puede ayudar a que se cumplan cualquiera de los siguientes propósitos:

  • Un lugar donde los huéspedes pueden recibir una bebida de bienvenida, toallas húmedas, atención de bienvenida y paquetes de información sobre la llegada o cualquier información que usted necesita que los asistentes reciban.
  • Un lugar personalizado para asistir a los clientes, responder preguntas y ocuparse de sus necesidades.
  • Un punto de encuentro con un concierge de viaje.
  • Un espacio donde los asistentes pueden obtener información sobre excursiones, paseos y opciones para comer y realizar reservaciones.

Mesa de hospitalidad para eventos

El papel más importante de una mesa de hospitalidad es anticiparse a las necesidades de los asistentes. Como profesionales nada puede quedar en el aire, no importa qué, algún imprevisto saldrá y hay que hacer lo mejor posible. Planear lo peor y anticiparse haciendo una lista de preguntas y situaciones recurrentes que puede publicar en la página web del evento o aplicación.

La mesa de hospitalidad es en general la primera y más importante impresión que tendrá el asistente del evento. Así que asegúrese de garantizar una excelente mesa de hospitalidad o de contratar a alguien que lo haga por usted. Nuestros servicios incluyen mesa de hospitalidad de la mejor calidad, si desea puede contactarnos y con gusto le ayudaremos.

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
La Pluma de Maritur
Apasionado por el servicio impecable...

Probablemente te interese

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

2 Cometarios

  1. Good post! Thanks

  2. Good post! Thanks

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global[...]
Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.