Todos hemos tenido esas reuniones incómodas. Ha viajado por todo el país para argumentos de venta o reunión de la red y se sientan en una sala con una docena otras caras desconocidas. Especialmente si eres el organizador de la reunión, iniciando algunos rompehielos para aliviar la ansiedad puede ser la diferencia en la producción de un viaje exitoso.

A continuación se muestran que algunos viajan relacionados con rompehielos conveniente reuniones más pequeñas con 4-8 personas o reuniones más grandes con un arreglo tipo banquete donde existan grupos de 6-8 personas en cada mesa.

  1. El rompehielos de la moneda – antes de entrar en su reunión de negocios de viajes, recoger una moneda que se repartirá a cada participante de un sorteo de la cena. Asegúrese de que las monedas tienen diferentes fechas y fueron acuñadas en los años cuando tus invitados pudieron viajar. Deje que cada huésped sacar una moneda de un frasco y luego describe su experiencia más memorable de vacaciones, viaje o viaje en el año que la moneda fue acuñada. Estar preparados para una amplia gama de respuestas. Este calentamiento no sólo obtendrá su grupo interactuando entre sí y se también te favorable para su presentación.
  2. Favoritos restaurante rompehielos – pregunta cada participante de la reunión para describir su restaurante más memorable experiencia al viajar. Estos pueden ir desde inesperadas experiencias culinarias a algunos malentendidos de personal espere bastante salvaje. Si tus los viajes participantes han disfrutado de comidas internacionales, este calentamiento podría revelar algunas historias bastante divertidas.
  3. Consejos de viaje 60 segundos – pregunte a cada participante de la reunión para presentar sus consejos de viajes favorito en 60 segundos o menos y Dile a la audiencia cómo este Consejo llegó a ayudarles en el pasado. Como el anfitrión de la reunión, tienen sus propios consejos de viajes dispuestos a compartir para conseguir la bola rodando. Asegúrese de que cada participante relata una historia rápida. Entonces, llame a una votación determinar que tip y anécdota eran mejores.
  4. Buen rompehielos de deportes, viajes y deportes son intereses comunes que comparten muchas personas. Pida a los participantes de la reunión para describir su historia de viaje favorito que giraba en torno a un evento deportivo. Establecer un máximo de dos minutos pero trate de hacer una pregunta que involucra a todo el grupo. A veces las mejores historias de deportes relacionados con el viaje tienen poco que ver con el resultado del juego y se centran más en la experiencia de viaje.
  5. Describir este país, escriba los nombres de los diferentes países sobre varias pequeñas notas (una en cada uno). Doble cada nota y gota de un sombrero. Pregunte a cada participante de la reunión para elegir uno dobló la nota y leyó el nombre del país. Luego, pida su improvisado ante el país que se presentaron, incluso si nunca han estado allí.
  6. Pasar la nota – este rompehielos está seguro de participar todo el mundo. Cada participante de la reunión un pedazo de papel con un lápiz y pídales que escriban los nombres de tres ciudades nacionales o internacionales que han visitado personalmente. Cada asistente debe firmar su lista. Volver a poner las hojas en el sombrero. Mezclar las hojas, luego tire del sombrero y leer las tres ciudades. Pregunte a la audiencia a supongo que la hoja que acaba de leer. Después de que sus conjeturas son identificados, pídale a la persona que presentó la lista de soporte. Si usted puede alentar a cada participante a identificar su ciudad favorita de los tres, estás en su camino a una reunión de negocios de gran recorrido.

Recuerde que el propósito de romper el hielo de la reunión es lograr que todos en la habitación interactuando.

Si usted quiere conseguir más ideas para sus reuniones, Síguenos en Facebook.

Entradas recomendadas