Acapulco es un lugar muy emblématico para los mexicanos, en especial los capitalinos. Y no podría ser de otra manera con todas esas películas y telenovelas que se grabaron en sus playas en las décadas de los 80s y 90s. Si para recordar esos años usted decidió que esta ciudad sea la sede de su evento, tenga por seguro que hizo una buena elección. Para facilitar su planeación, a continuación le presentamos una lista con los mejores hoteles para grupos y convenciones en Acapulco.

Resort Mundo Imperial Acapulco

Resort Mundo Imperial Acapulco

Este lujoso hotel se encuentra en la Zona Diamante de Acapulco, la más exclusiva del destino, y muy cerca del aeropuerto. Con un foro para eventos de clase mundial, un centro de convenciones con 22,500 metros cuadrados, salas de juntas y mucho más, Resort Mundo Imperial es de las mejores opciones si usted va a organizar congresos de gran magnitud.

En cuanto a la recreación, los huéspedes del Resort Mundo Imperial en Acapulco disfrutan tres canchas de tenis, seis piscinas al aire libre y spa con hidroterapia. Además, le da la opción de reservar en plan europeo, todo incluido o solo desayunos.

  • Número de habitaciones: 814
  • Distancia al aeropuerto: 2.5 km

Camino Real Acapulco Diamante

Camino Real Acapulco Diamante

Considerado uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, Camino Real Acapulco Diamante ha sido galardonado con 4 Diamantes, notable en su imponente arquitectura y decoración de lujo. Se localiza en la Bahía de Marqués, en la zona Diamante, y tiene una playa de acceso privado que es prácticamente exclusiva para los huéspedes.

El hotel tiene cuatro salones para eventos donde caben hasta 220 personas, dependiendo de la forma en la que se acomoden las mesas y sillas. Al ser un hotel de plan europeo, es decir, sin alimentos, conviene reservar la categoría Camino Real Club y disfrutar desayuno buffet cada mañana, al igual que cocteles nacionales y canapés durante una hora por la tarde.

  • Número de habitaciones: 157
  • Distancia al aeropuerto: 9 km

Copacabana Beach Hotel Acapulco

Copacabana Beach Hotel Acapulco

Se trata uno de los resorts más tradicionales en el destino y de los principales hoteles para grupos y convenciones en Acapulco. Localizado frente a Bahía de Santa Lucía, es una buena opción para olvidarse de hacer reservaciones en restaurantes a diario, pues su plan todo incluido ofrece desayuno, comida y cena, al igual que snacks en el área de piscina por la tarde y bebidas durante gran parte del día.

Copacabana Beach Hotel Acapulco tiene una playa envidiable, zona de hamacas, ajedrez gigante y, por supuesto, salones para todo tipo de eventos.

  • Número de habitaciones: 430
  • Distancia al aeropuerto: 20 km

Grand Hotel Acapulco and Convention Center

Grand Hotel Acapulco and Convention Center

Este hotel es muy bueno en cuanto a instalaciones para eventos, pues su salón más grande tiene capacidad para 900 personas. Además, Grand Hotel Acapulco and Convention Center tiene un espacio para juntas y reuniones con espectaculares vistas a la bahía. Por si fuera poco, se localiza a tan solo 5 minutos del centro de convenciones de la ciudad.

En cuanto a las habitaciones, la mejor elección para sus invitados es la categoría Grand Executive, donde los huéspedes disfrutan desayuno buffet por la mañana, y bocadillos y cocteles por la tarde.

  • Número de habitaciones: 573
  • Distancia al aeropuerto: 18 km

Antes de tomar la decisión, le recomendamos poner en la balanza tres factores primordiales: alimentos y bebidas, el salón de eventos ideal y opciones recreativas tanto dentro como afuera. ¿Cuál de estos hoteles para grupos y convenciones en Acapulco le parece la mejor opción para usted?

Haz click aquí para contactar a Maritur DMC

Entradas recomendadas