El impresionante resort de cinco diamantes Fairmont Mayakoba ubicado en la Riviera Maya se enorgullece en presentar a los nuevos artistas culinarios que ayudarán a disfrutar una experiencia culinaria totalmente renovada en cada uno de los exquisitos restaurantes de la propiedad.

experiencia culinaria fairmont mayakoba

El chef mexicano Richard Sandoval, regresa a su país natal dándole un giro total a los restaurantes de Fairmont Mayakoba. Dado a su amplio conocimiento en la cocina tanto mexicana, con la cual ha estado en contacto desde muy pequeño, como internacional del más alto nivel, Sandoval ha aportado una visión fresca y renovada a la experiencia gastronómica de este resort de lujo.

experiencia culinaria fairmont mayakoba

Richard Sandoval

La alianza de Fairmont Mayakoba con este prestigiado chef y restaurantero será un parte aguas en la excelente tradición culinaria de este resort, ya que trae consigo la renovación de cada uno de sus restaurantes, disponible desde septiembre de 2015.

Dennis Clark, gerente general de Fairmont Mayakoba señaló que este nuevo concepto gastronómico está ligado a celebración del décimo aniversario del lujoso resort, parte del complejo turístico Mayakoba.

experiencia culinaria fairmont mayakoba

Dennis Clark

Adicionalmente, los nuevos talentos que se estarán sumando a esta nueva era gastronómica incluyen a Jorge Creixell, quien estará a cargo de la dirección de alimentos y bebidas, mientras que Eric de Maeyer será el nuevo chef ejecutivo.

experiencia culinaria fairmont mayakoba

Jorge Creixell

Ambos cuentan con una amplia trayectoria en la industria restaurantera a nivel internacional; Creixell ha colaborado en la dirección de los más aclamados restaurantes, como Les Saveurs en Londres, OT en Barcelona, así como en Ici, Blu y La Palma en la Ciudad de México. De Maeyer por su parte, cuenta con más de 24 años de carrera, que involucran el Club Lounge “Zuider Terras” en Bélgica y la coordinación y consultoría en diversos hoteles y restaurantes como Mazzarino, L’Escargot Bistro Parisien y Le Crouton en la Ciudad de México.

experiencia culinaria fairmont mayakoba

Eric de Maeyer

Si planea un viaje de negocios, ya sea una convención de alto impacto o un viaje de incentivos que arroje los mejores resultados y el mejor trabajo en equipo, consulte a los mejores; permítanos organizar el evento perfecto… ¡Maritur DMC puede hacerlo realidad!

Entradas recomendadas