TIPOS DE ORADORES:

La elección de un orador invitado es muy importante y tiene mucho impacto para el éxito de una reunión o evento. Seleccionar al orador indicado puede resultar algo abrumador ya que hay oradores con direntes características y especialidades. Les compartimos los tipos de oradores que pueden encontrar para elegir al mejor para su evento.

  1. The MOTIVATIONAL SPEAKER provides an inspiring and uplifting program usually built around powerful stories, often personal experiences of the speaker. Most motivational speakers also use humor, but not to the extent that a humorist would.
  2. El HUMORISTA es una persona que ofrece humor con un mensaje. Los humoristas profesionales generalmente pueden mezclar su humor y el mensaje para satisfacer las necesidades del evento.
  3. El MOTIVADOR proporciona un programa inspirador y edificante generalmente en torno a historias potentes, experiencias a menudo personales del orador. La mayoría de los oradores motivacionales también utilizan humor, pero no al grado en el que lo haría un humorista.
  4. La CELEBRIDAD puede proporcionar un nombre que atraerá el interés hacia su evento. Algunos oradores de celebridad son excelentes presentaores y algunos son sólo promedio, pero normalmente está comprando su fama y no sus conocimientos habilidades. Normalmente los oradores célebres tienen las tarifas más altas.
  5. El orador de la INDUSTRIA es una persona con experiencia en una industria particular que da conferencias sobre una misma línea de temas. Los oradores de industrias específicas no son contratados por su nivel motivacional o de humor, sino por el aporte en información y la profundiad que puede dar en un tema en particular.
  6. El orador IEDAL es lo que cada grupo busca al contratar un orador. Sin embargo, hay algunos oradores motivacionales que tienen talento, antecedentes, experiencia y versatilidad para ser realmente perfectos para muchos tipos de industrias y organizaciones. A menudo es difícil clasificar estos oradores ya que son tremendamente divertidos, pero no son humoristas, motivacionales en entrega pero no en materia, experimentados en muchas industrias sin ser un orador aburrido y sobre todo se especializan en la investigación extensa antes de la reunión para entregar el mensaje adecuado para cada grupo. Estos oradores trabajan estrechamente de la mano con los clientes para lograr un evento exitoso.
ELEGIR AL MEJOR ORADOR DE CONFERENCIAS

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta para elegir al conferencista percto para una conferencia. Una vez que hayas elegido al orador ideal para su reunión o evento, el resto encajará en su lugar. Si usted o su empresa busca un experto planificador, considere una DMC para ayudarle a que sea un evento exitoso.

Entradas recomendadas