“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.”

– Peter F. Drucker

Recientemente hemos hablado acerca de la amplia variedad de beneficios que un DMC puede ofrecer a su empresa cuando se planea un viaje de negocios… Pero hoy, nos resulta muy grato volver la vista hacia atrás y recordar el arduo trabajo… el enorme esfuerzo y compromiso para con nuestros clientes, así como la visión empresarial del Sr. Mario Aburto; la mente maestra detrás de Maritur DMC.

En los años 80, cuando Maritur DMC iniciaba operaciones bajo el nombre de Viajes Mexicanos, nadie podría haber anticipado el enorme éxito de la compañía en el sector de los viajes corporativos.

Actualmente, con más de treinta años de experiencia ofreciendo servicios de la más alta calidad y atención de clase mundial, Maritur DMC, junto con BTC Americas y BCD Travel M&I recibieron el reconocimiento de Mejor DMC en México; una presea que otorgó la Revista Convenciones en el marco de su prestigioso evento: Reconocimiento a la Calidad 2015.

mejor dmc

Por décimo noveno año consecutivo, el 29 de octubre de 2015 la Revista Convenciones  llevó a cabo la tradicional ceremonia de gala con la finalidad de reconocer a la más alta calidad en el sector de los viajes de negocios.

En presencia de los más importantes organizadores de eventos en el país, representantes de la Secretaría de Turismo de México y del Consejo de Promoción Turística, la celebración se llevó a cabo en el hotel Fiesta Americana, ubicado en la cosmopolita capital mexicana.

El proceso de elección de los ganadores se basa en una encuesta a nivel nacional, entre los relacionados con la industria de los viajes corporativos; esto incluye a usuarios como organizadores de eventos de compañías y asociaciones, y proveedores como hoteles y aerolíneas.

Con mucho orgullo felicitamos a cada colaborador de Maritur DMC, ya que su esfuerzo y servicio impecables fueron determinantes para obtener este prestigioso reconocimiento.

Entradas recomendadas