¿Ya eligió el destino para el viaje de incentivo en su compañía durante este año? Sabemos que a muchos les gustaría conocer Cancún o la Riviera Maya, ¿pero qué le parecería Cozumel, una isla donde se reúnen las bondades del Caribe y una atmósfera relajada? Cozumel es un paraíso para los que disfrutan de tours en la selva y la diversidad de la vida marina. Una de sus ventajas es que cuenta tanto con clubes de playa dotados de todos los servicios, como con playas semi vírgenes para desconectarse del mundo.

Famosa por ser el puerto mexicano número uno en el arribo de cruceros y por ser el destino predilecto entre los amantes del buceo y el snorkel, esta isla se encuentra frente a Playa del Carmen, en un trayecto de 30 minutos en barco. También hay vuelos directos desde la Ciudad de México e incluso puede llegar en avión desde Cancún, por si desea ahorrar unos minutos de viaje.

El Cielo en Cozumel, un paraíso en la tierra

cozumel

¿Ha oído hablar del cielo en Cozumel? En los últimos años, este lugar se ha hecho muy popular sobre todo entre los que quieren escapar del bullicio de los enormes resorts y ver paisajes como en ningún otro en todo el Caribe. Se trata de una playa de agua muy pero muy tranquila y transparente para snorkelear y ver estrellas de mar en su hábitat natural.

El Cielo se ubica en la parte sur de la isla, a unos 30 minutos desde el centro de Cozumel, y puede conocerlo a través de un tour en bote.

Las playas del oriente de Cozumel

cozumel

La zona este de la isla (la que mira hacia Cuba) se encuentra prácticamente virgen, salvo algunos restaurantes, bares y hoteles de bajo impacto ambiental. Lo interesante de esta parte de Cozumel es que puede recorrerla en auto y observar el mar a su lado, que no pasa en Cancún y en la Riviera Maya. Los amaneceres de las playas del oriente de Cozumel son increíbles y ni hablar de la salida de la luna, que es simplemente un espectáculo.

Otras atracciones turísticas en Cozumel a incluir en un viaje de incentivo son:

  • Playa Mia
  • Zona arqueológica de Gervasio
  • Parque ecoturístico Chankanaab
  • Parque ecológico Punta Sur
  • Discover Mexico Park

¡No se pierda la oportunidad de caminar por el malecón de Cozumel y ver el atardecer mientras come un helado o toma un frappé! La llamada “isla de las golondrinas” es, sin duda, uno de los destinos más bonitos de México que vale la pena conocer.

Entradas recomendadas