Los viajes de negocios en Cancún son siempre buenas experiencias, pero si los empleados los hacen muy seguido, tal vez lleguen a parecerles monótonos. Por lo general, el itinerario de quienes visitan un destino para asistir a congresos y convenciones es ir al evento, comer con socios para hacer networking y presentarse en los cocteles aunque ya no puedan con el cansancio. ¡A veces ni siquiera pueden disfrutar la playa a gusto! ¿Y si la próxima vez rompes la rutina y organizas tus convenciones en Nizuc Resort and Spa?

Seguramente vas a sorprender a varios cuando vivan la experiencia de estar en Nizuc Resort and Spa, un elegante complejo que apareció este 2017 como uno de los 10 mejores hoteles del ranking de Travel + Leisure. Si este prestigioso dato no te convence, a continuación enlistamos algunas razones para que hagas tus convenciones en Nizuc Resort and Spa y maravilles a tus invitados.

Nizuc Resort and Spa está a solo 10 minutos del aeropuerto

Consiente a los asistentes eligiendo como sede de tu evento al resort de la Zona Hotelera de Cancún más cercano al aeropuerto. La distancia es de apenas 11 km que recorres a través de una vía rápida. Así, los viajeros que lleguen con el tiempo justo no pierden minutos valiosos en el trayecto y al momento regresar a casa, pueden aprovechar al máximo las instalaciones sin preocuparse por llegar tarde a su vuelo.

Gastronomía fina en lugar de los tradicionales buffets

Nizuc Resort and Spa no es un hotel Todo Incluido, pero ofrece una experiencia gastronómica superior a los demás resorts de Cancún. Especialidades mexicanas, peruanas, mediterráneas y asiáticas, todas al estilo gourmet del chef de la casa, son servidas en sus restaurantes a la carta. El desayuno es tipo buffet, pero con ingredientes frescos, panadería selecta, jugos energizantes y huevos al gusto.

Amplias suites y villas en lugar de habitaciones

Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Los asistentes de tu evento van a apreciar mucho que en lugar de hospedarlos en habitaciones hoteleras estándar y con amenidades sencillas, les otorgues una suite con mobiliario fino, cafetera Nespresso y un mínimo de 76 metros cuadrados de extensión. Puedes acomodar a tus invitados más distinguidos en una villa con servicio de mayordomo, ducha exterior y piscina privada de borde infinito.

Exclusivos bares y lounges

Los bares y lounges de Nizuc Resort and Spa tienen un ambiente mágico gracias al exclusivo mobiliario y el impecable servicio de quienes los atienden. Puedes elegir el Havana Lounge, donde la especialidad es el mojito y hay auténticos habanos disponibles, o con el entorno eco-chic de Terra Nostra Lounge, cuya principal característica es la inigualable vista al manglar que se aprecia desde allí.

A todo lo anterior le puedes sumar que el hotel está en una playa semiprivada y ofrece actividades acuáticas, tratamientos de spa, clases de yoga y paseos en yate que pueden ser el “wow factor” de tu congreso o convención. Y por supuesto, tiene salones de eventos por si prefieres lugares cerrados, aunque también dispone de espacios al aire libre en caso de que lo requieras.

Ahora sí, ¿ya te convencimos de organizar tus convenciones en Nizuc Resort and SpaContáctanos para hacerte una cotización.

Entradas recomendadas