Cómo reducir los efectos secundarios en nuestro cuerpo de los dispositivos electrónicos

La revolución tecnológica nos ha dado algunas herramientas maravillosas para trabajar en nuestros trabajos. Las utilizamos. Nos encantan. Confiamos en ellos. También pagamos un gran precio para todos los dispositivos electrónicos que utilizamos, para algunos, es sólo de dinero, pero para otros, es también acerca de la salud.

Especialmente cuando usted está viajando para el trabajo y la usted puede no deshacerse fácilmente de cualquier dispositivo. Nuestro estilo de vida virtual deja nuestros cuerpos virtuales detrás, y que puede causar problemas de salud física. Así, en esta ocasión, queremos compartir algunos consejos que pueden ayudar a reducir el efecto secundario de ser involucrado tanto con la tecnología en nuestras rutinas diarias de trabajo.

5 soluciones de cuerpo entero

Estas seis prácticas pueden ayudar.

Ser consciente de tu cuerpo: cuando están hablando por teléfono o utilizando el ordenador, hacer algunos ajustes si es necesario. Esto disminuirá la tensión, disminución muscular y dolores articulares y mantenerte más alerta y energizado.

Mantener la cabeza: no apoyarse en sus dispositivos. Llevar teléfono móvil y otros aparatos electrónicos más cerca a su cuerpo. (Si es necesario, enviar a ti mismo un texto como un recordatorio no para mirar hacia abajo o apoye en su teléfono móvil u ordenador portátil).

Tome descansos elásticos: lentamente, estira su cuello hacia atrás y alrededor. Poco a poco, inclinan su cabeza hacia atrás como usted puede para compensar horas de tensión de cuello de mirar hacia abajo a ordenadores y teléfonos móviles. También puede bajar su oreja derecha hacia su hombro derecho y bajar la oreja izquierda hacia el hombro izquierdo para torceduras de cuello. A continuación, gire lentamente la cabeza hacia la derecha e izquierda para impedir la formación de nudos.

Comprobaciones: cada 30 minutos, tome una spot-check y observe si se filtra su cuello o los ojos. Levantarse y caminar por lo menos un minuto o dos para descansar tus ojos, hombros y cuello.

Abarcar todo el cuerpo: tomar un examen de conciencia del cuerpo para aprender acerca de la conexión (o desconexión) de su cuerpo, postura, etcetera.

Ser amable a su cuello y la salud en general: dispositivos de alta tecnología de hoy son muy productivos, pero usarlos no deben obstaculizar su salud y la felicidad.

Permítanos ayudarle a planificar su próximo evento y conseguir paseo de presión más que planificación. En contacto con nosotros para una cotización.

 

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
La Pluma de Maritur
Apasionado por el servicio impecable...

Probablemente te interese

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global[...]
Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.