¿Está a punto de organizar un viaje de incentivo nacional para sus empleados? Le felicitamos por tomar tan buena decisión que, sin duda, creará un mejor ambiente laboral en su empresa. Ahora el siguiente paso es elegir la DMC en México correcta, tomando en cuenta todos los factores que esto implica.

Deseamos que usted tenga el servicio que se merece, por eso, le damos algunos puntos a considerar al momento de escoger a su DMC en México y así asegurar un viaje que sus colaboradores recordarán y agradecerán.

Ubicación

Es importante que la DMC que elija se encuentre en la ciudad que vayan a visitar. En su defecto, asegúrese de que la empresa seleccionada conozca muy bien el destino y tenga a la mano una lista completa de proveedores. Así podrá ofrecerle un buen itinerario donde se obtenga el máximo provecho del tiempo de la estadía.

Visitas de inspección

Antes del viaje, asegúrese de haber elegido las locaciones y las actividades correctas. ¿El espacio de los salones de eventos es suficiente? ¿Los tours son a sitios adecuados al perfil de los participantes? ¿El hotel que está pensando como sede es el ideal? Las visitas de inspección son la solución a estas dudas. Es mejor hacer los cambios con tiempo y evitar cualquier inconveniente.

Equipo tecnológico de apoyo

La DMC debe ofrecerle el material que usted necesite para los eventos, incluyendo proyectores, pantallas, audio y video. Que todo salga perfecto es importante para asegurar el éxito de su viaje de incentivo y mucho tiene que ver el equipo audiovisual.

Programas hechos a la medida

Sabemos que a nadie le gusta que lo limiten a ciertas opciones. Por eso, la DMC que usted elija debe tener programas a su medida, de tal forma que sepa cuáles son sus expectativas y lo que puede ofrecerles de acuerdo a ello y a su presupuesto. Además, cada grupo es diferente y tiene necesidades particulares, algo que la DMC debe comprender con el objetivo de brindar viajes inolvidables.

Servicios extras

Asegúrese de que su DMC en México no se limite solo a eventos y tours, sino también le ofrezca servicios de apoyo, como transportación desde y hacia el aeropuerto, alojamiento en los mejores hoteles del destino y boletos de avión. Incluso algunas brindan atención especial a las personas que viajen como acompañantes, organizándoles actividades mientras su equipo de trabajo realiza cosas enfocadas a ellos.

Ahora que ya tiene algunos puntos a considerar antes de elegir a una DMC, le invitamos a pensar en nosotros como una de sus opciones. Le ofrecemos atención personalizada y una amplia gama de posibilidades. Sólo déjenos su mensaje y con gusto le contactaremos.

Entradas recomendadas