La Riviera Maya es un excelente escenario para su próximo evento de negocios, pues tiene muchas locaciones dónde llevarlos a cabo, al igual que atracciones turísticas y playas que ya son famosas en el mundo para que sus invitados se distraigan en sus ratos libres. Nos gustaría recomendarle que lleve a cabo sus eventos y convenciones en Banyan Tree Mayakoba, un hotel de lujo en la Riviera Maya que será el anfitrión ideal de sus celebraciones.

Reuniones y eventos bajo techo

Banyan Tree Mayakoba tiene un total de 477 metros cuadrados de espacio bajo techo divididos en tres salones. Ofrecen aire acondicionado, equipo audiovisual disponible con costo extra, conexión a Internet y todo lo que necesita para la comodidad de sus invitados. La capacidad es hasta para 250 personas, por lo que el hotel es perfecto sin importar si viaja con grupos pequeños o grandes.

banyan tree

Eventos en Banyan Tree Mayakoba al exterior

Elegir instalaciones exteriores como escenario de su evento en Riviera Maya es una excelente opción para usted y sus invitados, pues les permite disfrutar las bondades del destino y el sentir la brisa marina. El hotel cuenta con tres terrazas, un jardín y un espacio de 307 metros cuadrados cerca de la playa. También hay equipo audiovisual disponible para renta, al igual que Internet, por lo que en realidad lo único que hará la diferencia entre un espacio exterior al compararlo con uno interior serán los gustos y preferencias que usted tenga.

Habitaciones en Banyan Tree Mayakoba

Las habitaciones en este hotel se llaman villas y el espacio que ofrecen oscila entre los 256 y 511 metros cuadrados, todas con piscina privada y climatizada, mobiliario fino muy al estilo de la zona, techos altos y una hermosa decoración. Sus invitados le agradecerán la gran categoría y excelente atención que recibirán en estos espacios.

Restaurantes en Banyan Tree Mayakoba

A la hora de la comida, puede elegir entre cocina tailandesa, italiana, mexicana, yucateca y cortes de carne. También hay un desayuno buffet, snacks que abren durante el día e incluso una trajinera que les lleva a navegar por los canales del hotel mientras disfrutan el almuerzo o la cena. ¡Solo recuerde reservar con anticipación!

¿Le gustaría celebrar sus eventos y convenciones en la Riviera Maya, en el Banyan Tree MayakobaSolicítenos una cotización y pronto nos pondremos en contacto con usted. Le aseguramos que será una experiencia inolvidable con la cual los asistentes quedarán más que fascinados.

Entradas recomendadas