BANYAN TREE MAYAKOBA ANUNCIA EXPANCIÓN DE $50 MILLONES

Banyan Tree Mayakoba Anuncia Expansión de $50 Millones Así Como el Famoso Resort de la Riviera Maya Celebra su 10o Aniversario.

Las Nuevas Villas Frente al Mar y Sobre el Agua Traerán un Diseño Moderno Pero Natural, Junto a la Expansión de Club de Playa y Más Mejoras Adicionales al Resort en su Debut a Finales del 2020

Banyan Tree Mayakoba, un resort tipo pool-villa enclavado en la costa Caribeña de la famosa Riviera Maya en México, el día de hoy ha presentado una expansión substancial y plan de renovación que presentara 40 llaves nuevas, incluyendo varios nuevos tipos de habitación como pool-villas sobre el agua y suites frente a la playa, así como un amplio club de playa, nuevas opciones gastronómicas, albercas, programación infantil y mucho más. El mes pasado, el resort inauguró su nuevo espacio para eventos MK Blue, todo eso parte de una inversión de $50M ya que la propiedad celebra su 10° aniversario y continuará evolucionando, posicionándose como la oferta de lujo para la comunidad exclusiva del resort Mayakoba en México.

 

Los ya internacionalmente renombrados Arquitectos Sordo Madaleno estarán supervisando el proyecto de expansión, que se inspira en sus experiencias multi sensoriales y fusiona la calidez de la hospitalidad Mexicana y sus tradiciones con la intimidad que es el estándar Banyan Tree, creando un lujo confortable que se sumerge en la temática tropical “mar turquesa” del resort, serpenteantes vías fluviales , lagunas y bosques de mangle.

“Es un momento emocionante ya que reinvertimos de nuevo en el complejo honrando el 10 aniversario. Estas mejoras vienen como resultado directo de escuchar los comentarios de nuestros huéspedes. Sabemos que el viajero exigente de hoy en día busca villas privadas con un alto diseño; innovadoras opciones gastronómicas que sirvan comida local fresca; y clubes infantiles mas robustos”, dijo Peter Hechler, Gerente General de Banyan Tree Mayakoba. “Estas nuevas villas se apartarán un poco de los alojamientos ya existentes en términos de diseño, mientras que adopta y celebra nuestra temática exclusiva al natural de una nueva manera. Estamos orgullosos de evolucionar y crecer mientras mantenemos el mismo nivel de servicio lujoso e intimidad que nuestros huéspedes esperan.”

 

Alojamiento en Riviera Maya

Banyan Tree Mayakoba Luxury Laguna Suites

A través de esta expansión, el resort cinco diamantes añadirá un total de 40 nuevas llaves (incluyendo seis villas sobre el agua con piscina privada y 34 suites frente a la playa) a su lista de alojamientos ilustres de hoteles, completados tentativamente a finales del 2020.

Con un nuevo tipo de sofisticación sencilla y asimetría decididamente moderna, las villas ofrecerán una inmensa apertura con respecto a los entornos naturales de la playa, mangles y lagunas, convirtiéndolas en una verdadera extensión de un espacio para vivir. La armonía e integración de áreas interiores y exteriores se logrará con una paleta natural de materiales locales como el chukum, un estuco a base de piedra caliza, y madera tropical combinado con mármol. Los acentos tradicionales de arte Mexicano se utilizarán en todos los espacios y colores de arte que revelan el potencial creativo del barro mexicano como materia prima.

Los tres nuevos tipos de alojamiento, todos situados a lo largo del océano y laguna, incluyen:

Lagoon Sunset Pool Villas – Las primeras villas sobre agua del resort están gentilmente ubicados en la laguna cristalina, a pocos pasos de la playa. Estas villas de dos pisos abarcan 67.5 metros cúbicos con un diseño abierto y un ambiente orgánicamente fusionado con el ambiente interior-exterior. Los cuartos espaciosos cuentan con una cama kingsize y se extiende a una regadera exterior y tina con hidromasaje, mientras que el solárium privado presenta una alberca climatizada con vista a la puesta de sol. Las tarifas iniciales son de $1,099.

Beachfront Pool Suites – Localizadas en las playas de Mayakoba y con vista espectacular al mar brillante, estas suites tienen una superficie de entre 530 a 961 metros cuadrados y son ideales tanto para parejas como para grupos familiares o multigeneracionales mas grandes. Los suites cuentan con opciones de cama king y queen/queen, al igual que las oportunidades de conectar las recámaras para formar suites de dos dormitorios. Las habitaciones disponen de patio interior, ducha al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium privado con piscina climatizada privada. Las tarifas iniciales son a $1,249.

Beachfront Sunrise Pool Suites – Estos suites abarcan entre 510 a 752 metros cuadrados con una impresionante vista al océano color turquesa y amaneceres inigualables. Estos alojamientos son el punto culminante de la comodidad y cuentan con una cama King-size, solárium privado con piscina climatizada privada, regadera al aire libre, tina con hidromasaje, patio interior y un ambiente natural. Las tarifas iniciales son de $1,399.

Una selección exclusiva de servicios y amenidades para las nuevas villas y suites, así como para todas las villas de playa existentes, incluirán un anfitrión dedicado, desayuno buffet a la carta frente al mar todos los días en Sands Beach Club, un recuerdo de bienvenida por un artesano local, bocadillos en la villa todos los días, servicios de embalaje y desembalaje bajo petición, amenidades de playa, y dos bicicleta complementarias por suite.

Una selección exclusiva de servicios y amenidades para las nuevas villas y suites, así como para todas las villas de playa existentes, incluirán un anfitrión dedicado, desayuno buffet a la carta frente al mar todos los días en Sands Beach Club, un recuerdo de bienvenida por un artesano local, bocadillos en la villa todos los días, servicios de embalaje y desembalaje bajo petición, amenidades de playa, y dos bicicleta complementarias por suite.

Sands Beach Club

El nuevo Sands Beach Club, de 3,994 metros cuadrados abarcará dos piscinas ampliadas frente al mar y un restaurante mexicano frente al mar abierto todo el día y un mercado de alimentos marinos con una elegante barra cruda adyacente, así como una sala frente a la playa y una biblioteca, un Ranger Club mas grande para niños con piscina, y unos cuartos de masaje con vista al océano operados por el Banyan Tree Spa.

Con el espacio completamente abierto para recibir la brisa marina, los sentidos se iluminarán por la vista, el tacto, el sonido y el olfato, que se destacan en la arquitectura exterior y el decorado de interiores, fusionándose en un único espacio esencial donde la naturaleza fluye del exterior hasta el interior y viceversa.

Mientras tanto, un nuevo y acogedor Beach Club estará disponible con dos piscinas y un restaurant de comida marina fresca y un bar con estilo mexicano, proporcionando a los huéspedes todas las comodidades y lujos mientras saborean las aguas turquesas de la playa de fina arena de Mayakoba.

 

MK Blue

MK Blue Opening Night at Mayakoba Banyan Tree

También parte de la expansión, el complejo debutó al MK Blue en Junio del 2019. Este nuevo espacio para eventos interior-exterior de 962 metros cuadrados se encuentra localizado cerca a la entrada principal del complejo y ofrece vistas despejadas a las vías fluviales cercanas y a los bosques tropicales. El espacio cuenta con 732 metros cuadrados de espacio interior para eventos, así como una terraza al aire libre de 232 metros cuadrados. El lugar de encuentro al aire libre techado está diseñado con una sensación natural y orgánica, inmerso en la naturaleza sin esfuerzo alguno. MK Blue tiene capacidad para 550 personas y cuenta con equipos de producción y AV de última generación, junto con una selección premium de los mejores proveedores de decoración de la zona.

Para reservaciones y consultas de Banyan Tree Mayakoba, llame al +52 (998) 892 8929 o envíe un correo electrónico al equipo de reservas a grupos@maritur.com

Sobre Banya Tree Mayakoba:

El AAA Five Diamond Banyan Tree Mayakoba  es el único resort de villas con piscina en la Riviera Maya. Con una extraordinaria mezcla de cultura mexicana y hospitalidad asiática, es un verdadero Santuario para los Sentidos, incluyendo un área inicial desde 292 m2 hasta 511 m2 por villa. Su galardonado Banyan Tre Spa es un refugio íntimo, completamente con terapeutas de provincias tailandesas. The Rainforest Experience es el punto culminante de sus tratamientos característicos, una vigorizante experiencia hidrotermal que estimula los sentidos. Sus experiencias culinarias abarcan desde una auténtica cocina Tailandesa, a los más frescos mariscos y comida mexicana contemporánea. Pruebe el HAAB Maya Dining, una experiencia mística de las profundidades de la jungla, donde podrás revivir las artes culinarias de la civilización Maya antigua. Y la trajinera nombrada en honor a la diosa de la luna Ixchel, para probar los sabrosos platillos a bordo de este romántico paseo en bote, mientras exploras las hermosas vías fluviales de Mayakoba.

Sobre Mayakoba:

Ubicado en la Riviera Maya Mexicana, Mayakoba es un destino de 250 hectáreas rodeado por la belleza natural de sus lagunas, jungla, aguas tranquilas y una playa de arena fina. En Mayakoba se pueden encontrar cuatro hoteles de lujo, Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba, cada uno con personalidades y amenidades distintas, que se complementan perfectamente entre sí. Dentro del codiciado destino hay una gran cantidad de experiencias de estilo de vida incluyendo cuatro aclamados spas, mas 23 restaurantes con cocina ecléctica y una plaza que sirve como un espacio para eventos reminiscente a las históricas plazas coloniales en México. Además, los huéspedes tienen acceso a un sendero natural de tres millas de largo y a un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el renombrado arquitecto y leyenda de la PGA Greg Norman, el cuál alberga el Mayakoba Golf Classic.

 

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
La Pluma de Maritur
Apasionado por el servicio impecable...

Probablemente te interese

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global[...]
Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.