5 campos de golf en México que debes conocer

El golf es un deporte que se asocia con elegancia y exclusividad; no es para poco, pues los campos donde se juegan son unos verdaderos hitos de la arquitectura y el diseño. En México, las playas son un escenario idílico para el golf, sea el Caribe o el Pacífico. Si está por hacer un viaje de trabajo a Cancún, Los Cabos o Riviera Nayarit, a continuación le recomendamos cinco campos de golf mexicanos que amará por los extraordinarios paisajes que le rodean.

Campo de golf Punta Mita Pacífico

Situado en la Riviera Nayarit, este campo de golf se localiza en el hotel Four Seasons Punta Mita y ha sido elogiado por revistas como Conde Nest Traveler. El hoyo 19, conocido como Cola de Ballena, es el único hoyo en el mundo situado en una isla natural, lo que convierte a este campo en uno de los escenarios obligados de los fanáticos de este deporte.

Campo de Golf El Camaleón

El Camaleón, en el complejo Mayakoba, es de los favoritos en el Caribe Mexicano. Además de estar junto a una playa de impresionante azul turquesa, este campo de golf de 18 hoyos está rodeado por los manglares característicos de la región. Sin duda, El Camaleón mezcla la modernidad del diseño de Greg Norman con la belleza natural que distingue a Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Campo de Golf de Puerto Cancún

Otra opción en el Caribe Mexicano es el Campo de Golf de Puerto Cancún, localizado en el complejo residencial más moderno del sureste mexicano. La principal característica de este campo, rodeado por una reserva ecológica de 74 hectáreas, es que dos de sus 18 hoyos cuentan con vistas al mar turquesa que tan famoso ha hecho a Cancún a nivel internacional.

Golf en México

Campo de Golf Las Dunas

Las Dunas se encuentra en el complejo de golf Diamante, que ha sido reconocido como el número uno de México por la revista GOLF magazine. El paisaje que se aprecia en este lugar es espectacular, como lo notarás en las dunas de arena y en el mar que baña las costas. Por su exclusividad y elegancia, Las Dunas, en Los Cabos, es un sitio que debes visitar si el golf es tu pasión.

Quivira Golf Club

En definitiva, Quivira Golf Club es un campo espectacular por los paisajes que le rodean: colinas desérticas, dunas de arena y espectaculares vistas al mar. Creado por Jack Nicklaus, es de uso exclusivo de los huéspedes de Quivira Los Cabos y Pueblo Bonito Golf and Spa Resorts.

¿Conoce estos campos de golf en México? ¿Cuál es su favorito?

COMPARTIR EN

AUTOR

profile image
Jose Miguel Almeyda
Soy un profesionista con ambiciones y metas por cumplir, pero también soy una persona de espíritu viajero a quien le gusta aprovechar sus vacaciones para conocer el mundo.

Probablemente te interese

COMENTARIOS ACERCA DE LA PUBLICACIÓN

Deja un comentario

POSTS RECIENTES

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Waldorf Astoria Resorts Abre su primer Resort en Los Cabos, México

Anteriormente conocido como El Pedregal, debuta como Waldorf Astoria para expandir la cartera global[...]
Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

Aeropuerto de Cancún anuncia el total de tráfico para Agosto del 2019

ASUR Grupo líder internacional de aeropuertos con operaciones en México, Estados Unidos y Colombia, [...]
Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Logistica y transportación, haciendo lo complejo simple

Hay algunas diferencias y ventajas importantes para que usted pueda evaluar con respecto a nuestros [...]

ÚLTIMOS TWEETS

Error: Invalid or expired token.