Si se le presenta un viaje express de negocios, y debe aventurarse al aeropuerto, o surge un viaje inesperado, existen 5 Apps que le ayudarán a optimizar tiempo y dinero.

HipMunk

Compare precios entre aerolíneas y arme su plan de vuelo de una forma muy económica y rápida.

Es un app gratuita, fácil de usar y que le ahorrará mucho dinero al momento de planear su viaje.

Tripit (o Tripit Pro)

apps para viajar

Es como un pequeño asistente de viaje en su móvil. Solo sincronice la app con su correo electrónico y recibirá notificaciones para llegar siempre a tiempo al aeropuerto; también le permitirá tener su código de vuelo a mano, para que no tenga que detenerse en el mostrador. Por si fuera poco, Tripit le indica la terminal, la puerta (en caso que cambie a último momento) y le mantendrá al tanto de todo lo relacionado con su viaje. Tripit cuenta con un componente social, ya que si desea que el mundo sepa en qué lugares estará, se sincroniza con Facebook y genera mensajes de estatus para permitir a sus contactos mantenerse al tanto de su paradero.

Hotel Tonight

Por mucho la mejor app móvil para conseguir desde pequeños hoteles boutique hasta grandes hoteles de lujo con descuento, el mismo día que lo necesite, ya sea al salir del aeropuerto, en taxi o en la cena antes de elegir el hotel. Es la solución para todas esas situaciones ya que ofrece la mejor selección de hoteles en cada ciudad a precios de oferta que no podrá creer.

Foursquare

apps para viajar

Muchas personas lo utilizan para presumir sobre el lugar en el que están, pero en realidad esta app va más allá de eso, ya que permite encontrar sitios culturales, de comida, bares, etc., que queden cerca de su ubicación. Además tomando en cuenta el lugar en el que se encuentre, la aplicación le dará indicaciones para llegar.

Uber

Mediante esta aplicación es muy fácil pedir que un auto registrado en la compañía llegue hasta usted y lo transporte de una forma muy segura a su destino.

Y si de impresionar se trata con Uber tendrá a su propio conductor a bordo de lujosos autos por los que paga se paga ligeramente más que un taxi, pero en verdad lo vale.

Otras apps fuera del top 5 que vienen bien en cualquier viaje son:

  • Foodstopping para comida
  • World lens para traducir textos de idiomas desconocidos
  • Expensify para establecer un límite de gastos
apps para viajar

Así que comience con ese viaje de negocios que le traerá grandes éxitos y recuerde que si cuenta con las herramientas necesarias su viaje será una experiencia placentera, satisfactoria y sin contratiempos.

Entradas recomendadas