Muchos pueden pensar que es un gasto innecesario contratar un DMC para los viajes de incentivo u otras ideas de viajes corporativos. Pero también sabemos que realmente no es posible controlar personalmente todos los detalles de los proyectos: la reunión es demasiado grande; los lapsos de tiempo entre eventos y sesiones son muy cortos; no hay suficiente personal disponible. No importa donde vaya a realizarse su reunión o el proyecto, lo que necesita es contratar una DMC. Si le quedan dudas para tomar la decisión de apoyarse en una DMC, le daremos 5 simples razones.

1.Experiencia Local

Aunque la información es cada vez más accesible a través de Internet, la experiencia y el conocimiento local son insustituibles. Una DMC tiene un amplio conocimiento de la región y el destino, la experiencia y los recursos; es más objetivo acerca de lugares y atracciones, más realista sobre los tiempos de viaje y el tráfico y le podrá compartir los matices que solo expertos pueden conocen.

2.Simplicidad

Tener solo un contacto y realizar un pago mantiene todos los elementos de su evento en línea y forma, sabemos qué proveedores darán el mejor servicio y a quienes es mejor no contratar. En este negocio hay que mantenerse actualizado con las últimas tendencias.

3.Creatividad

Los profesionales de un DMC siempre tendrán una perspectiva objetiva de sus planes y trabajarán en conjunto para desarrollar conceptos originales y únicos para los eventos, actividades de integración y de grupo.

4.Experiencia

Las DMC tienen una amplia experiencia en viajes, excursiones y eventos ya que es su pan de cada día. No solo tenemos los recursos y conocimientos técnicos, sino también la experiencia para hacer el trabajo de forma eficiente y con eficacia. Nuestra experiencia se encarga de cada detalle, desde un simple papeleo o trámite, nos encargamos de cada cuestión para que usted no se preocupe por nada.

5.Más barato a la larga

Es más asequible de lo que piensa debido al volumen de negociaciones con proveedores locales que a menudo se obtienen buenos precios; cuando menos mejor precio que hablándole al vendedor directo. Investigamos que lugar se adapta mejor a su evento y presupuesto. El tiempo y esfuerzo ahorrado hacen que contratar a un DMC sea más asequible.

Estas son solo algunos motivos de lo beneficioso que puede ser para usted utilizar los servicios de un DMC para su evento, incentivo, reunión o congresos. Si necesita ayuda de los expertos, póngase en contacto con nosotros.

Entradas recomendadas